Hotel Embarcadero de Calahonda
82 US$
143 US$
90 US$
  • Piscina
Hotel Avenida Tropical(Salobreña)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
77 US$
103 US$
Orbitz.com
128 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Puerta Nazari(Orgiva)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
47 US$
85 US$
74 US$
Hotels.com
162 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

No esperaba encontrar un lugar asÍ en toda la costa tropical. Es una especie de isla aparte de todo lo que se esta acostumbrado a ver en toda la costa: aguas cristalinas, temperatura perfecta, tranquilidad y una confortable estancia en habitaciones nuevas bien acondiciondas y decoradas con un sencillo buen gusto. Creo que es un hotel muy apropiado para lo que se merece esta zona, el personal es muy agradable, sin estres, buena comida, con vistas al mar sin parangon, esta en la misma orilla de la playa!. Tambien tuvimos la oportunidad de dar una vuelta en barca por la zona de los acantilados y visitar las virgenes calas del alrededor, una experiencia que recomiendo sin duda, y que deberia de tener todo alquel que se acerque por este rincon super natural y de gran valor ecologico de la costa Granadina.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

El hotel en sí está bien, nuevo, moderno, tranquilo y en una localidad "manejable" ya que Calahonda es uno de esos pueblitos costeros alejados de otras más turísticos. No hicimos uso de sus servicios por lo que no puedo ayudar mucho en ese sentido, eso si la habitación en la que estuvimos inmejorable, en él ático, y tenía con una terraza enorme y unas vistas maravillosas. Está en primerísima línea de playa y con numerosos chiringuitos o chambaos cerca y en el pueblo muchos bares y otros tipos de establecimientos. Quizás volvería a alojarme allí en pareja, que no con niños, pues para ellos sería algo aburrido al no tener actividades infantiles. Eso si, mejor en otra temporada, pues aunque la relación calidad-precio es adecuada, me resultó algo caro para alojamiento solo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Me guié por las críticas y me equivoqué, el entorno muy bonito, la habitación no está mal teniendo en cuenta que es nuevo, cuando le pase más tiempo ya veremos, yo no iré para comprobar. Hubo un mal entendido con el régimen de media pensión y nos han estado mandando de una persona a otra sin que "el encargado" que es el que tiene la competencia para autorizar no haya dado la cara, todavía estoy esperando.
La comida no está nada de bien, deduzco que lo que les interesa es que comas de la carta, porque a los que contratan media pensión o completa "están castigados" en el comedor interior sin posibilidad de que comas en la terraza.
Si se acaba el jamón de york en el desayuno, tonto el que no llegó antes, no se repone
Nunca más me guiaré por Magnífico, estupendo, maravilloso

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2010

El hotel una pasada, es nuevo, las habitaciones muy bien decoradas y ademas se come genial. La playa es de las mas bonitas que he visto con un acantilado que resalta el azul del mar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2010

La verdad es que no pensaba que fuera asi pero me encanto el sitio y el hotel. Es ideal para estar tranquilo y disfrutar de tu pareja o familia en la tranquilidad de este pequeño hotel con unas vistas impresionantes.
Seguro que vuelvo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja