Hotel Embarcadero de Calahonda
77 US$
153 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Avenida Tropical(Salobreña)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Orbitz.com
96 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Puerta Nazari(Orgiva)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
49 US$
Priceline
89 US$
85 US$
157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2011

Estuvimos mi mujer y yo en media pension durante 9 días.Es un hotel pequeño y, por lo mismo el trato es muy cercano.Playa tranquila (llevar calzado de goma) y zona alrededor del hotel sin mucho ruido.Por dentro el hotel esta muy cuidado y nuevo.Las habitaciones comodas, con caja fuerte (gratis)dentro de los armarios empotrados,buen televisor y nevera.Aire acondicionado con equipos nuevos.Se echa en falta en el cuarto de baño el secador de pelo (hay que pedirlo en recepcion).Los desayunos bastante completos.La comida y la cena te la sirven en tu mesa,El menú lo cambian todos los días y muchas veces son platos que estan en la carta del restaurante del hotel.El servicio es excelente y la cocina muy buena.¡Que frituras de verdura o de pescado!La unica pega es que el agua mineral del desayuno o de las comidas hay que pagarlo aparte,cosa que no entiendo.Los precios del restaurante, sin ser baratos justifican la calidad de la cocina.La profesionalidad y amabilidad de todo el personal es otro punto a destacar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

No esperaba encontrar un lugar asÍ en toda la costa tropical. Es una especie de isla aparte de todo lo que se esta acostumbrado a ver en toda la costa: aguas cristalinas, temperatura perfecta, tranquilidad y una confortable estancia en habitaciones nuevas bien acondiciondas y decoradas con un sencillo buen gusto. Creo que es un hotel muy apropiado para lo que se merece esta zona, el personal es muy agradable, sin estres, buena comida, con vistas al mar sin parangon, esta en la misma orilla de la playa!. Tambien tuvimos la oportunidad de dar una vuelta en barca por la zona de los acantilados y visitar las virgenes calas del alrededor, una experiencia que recomiendo sin duda, y que deberia de tener todo alquel que se acerque por este rincon super natural y de gran valor ecologico de la costa Granadina.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2010

El hotel en sí está bien, nuevo, moderno, tranquilo y en una localidad "manejable" ya que Calahonda es uno de esos pueblitos costeros alejados de otras más turísticos. No hicimos uso de sus servicios por lo que no puedo ayudar mucho en ese sentido, eso si la habitación en la que estuvimos inmejorable, en él ático, y tenía con una terraza enorme y unas vistas maravillosas. Está en primerísima línea de playa y con numerosos chiringuitos o chambaos cerca y en el pueblo muchos bares y otros tipos de establecimientos. Quizás volvería a alojarme allí en pareja, que no con niños, pues para ellos sería algo aburrido al no tener actividades infantiles. Eso si, mejor en otra temporada, pues aunque la relación calidad-precio es adecuada, me resultó algo caro para alojamiento solo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Me guié por las críticas y me equivoqué, el entorno muy bonito, la habitación no está mal teniendo en cuenta que es nuevo, cuando le pase más tiempo ya veremos, yo no iré para comprobar. Hubo un mal entendido con el régimen de media pensión y nos han estado mandando de una persona a otra sin que "el encargado" que es el que tiene la competencia para autorizar no haya dado la cara, todavía estoy esperando.
La comida no está nada de bien, deduzco que lo que les interesa es que comas de la carta, porque a los que contratan media pensión o completa "están castigados" en el comedor interior sin posibilidad de que comas en la terraza.
Si se acaba el jamón de york en el desayuno, tonto el que no llegó antes, no se repone
Nunca más me guiaré por Magnífico, estupendo, maravilloso

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2010

El hotel una pasada, es nuevo, las habitaciones muy bien decoradas y ademas se come genial. La playa es de las mas bonitas que he visto con un acantilado que resalta el azul del mar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja