“Hotel mejor de lo que esperàbamos. Se merece 4 estrellas.”

y 1 sitio más
Hotel Embarcadero de Calahonda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
Opinión escrita 9 octubre 2011

Estuvimos alojados a mediados de septiembre. La habitaciòn era SUPERIOR, es decir, que la vista era a la playa. El hotel se encuentra en primera lìnea de playa y como su propio nombre indica, en el embarcadero. Tiene 35 habitaciones, es decir, que es pequeño. Para nosotros fue ideal, ya que no nos gustan los hoteles grandes. La limpieza, amenities, etc... perfecto. La cena de la media pensiòn muy buena, de mucha calidad, pero un poco escasa, muy justa: un primer plato (normalmente gazpacho); un segundo (carne o pescado) y el postre. La playa, como su nombre indica, CALAHONDA, es decir, que enseguida que entras en el mar te cubre, pero està muy limpia, transparente y tambièn un poco frìa (en el mes de septiembre).

Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2011

Nos ha encantado este hotel en el que nos hemos alojado 2 noches en el puente de agosto.
El hotel esta muy nuevo, pero es que lleva construido solo dos años.
En primerísima linea de playa con unas vistas preciosas al peñón y al embarcadero.
La playa típica de las de granada con el agua muy limpia y transparente.
Sin duda que regresaremos por Calahonda, pues nos ha gustado para desconectar, eso si para un fin de semana, porque más dias te aburririas, es un pueblo con poca oferta de ocio, pero muy bonito para pasar unas vacaciones diferentes y sin tanto bullicio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

El hotel una maravilla, su ubicación ideal, al ladito de la playa. El personal del hotel maravilloso, todos encantadores, la comida muy buena y muy bien servida.Todo eran comodidades y facilidades por todos los lados. No se le puede poner ninguna pega. Nos pasamos una semana de lujo, las nochecitas en la terraza del hotel inolvidables. Volveremos con seguridad. La limpieza de la habitación podía ser un poco más esmerada y la ropa de cama y baño un pelín más blanca.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2011

Estuvimos mi mujer y yo en media pension durante 9 días.Es un hotel pequeño y, por lo mismo el trato es muy cercano.Playa tranquila (llevar calzado de goma) y zona alrededor del hotel sin mucho ruido.Por dentro el hotel esta muy cuidado y nuevo.Las habitaciones comodas, con caja fuerte (gratis)dentro de los armarios empotrados,buen televisor y nevera.Aire acondicionado con equipos nuevos.Se echa en falta en el cuarto de baño el secador de pelo (hay que pedirlo en recepcion).Los desayunos bastante completos.La comida y la cena te la sirven en tu mesa,El menú lo cambian todos los días y muchas veces son platos que estan en la carta del restaurante del hotel.El servicio es excelente y la cocina muy buena.¡Que frituras de verdura o de pescado!La unica pega es que el agua mineral del desayuno o de las comidas hay que pagarlo aparte,cosa que no entiendo.Los precios del restaurante, sin ser baratos justifican la calidad de la cocina.La profesionalidad y amabilidad de todo el personal es otro punto a destacar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

No esperaba encontrar un lugar asÍ en toda la costa tropical. Es una especie de isla aparte de todo lo que se esta acostumbrado a ver en toda la costa: aguas cristalinas, temperatura perfecta, tranquilidad y una confortable estancia en habitaciones nuevas bien acondiciondas y decoradas con un sencillo buen gusto. Creo que es un hotel muy apropiado para lo que se merece esta zona, el personal es muy agradable, sin estres, buena comida, con vistas al mar sin parangon, esta en la misma orilla de la playa!. Tambien tuvimos la oportunidad de dar una vuelta en barca por la zona de los acantilados y visitar las virgenes calas del alrededor, una experiencia que recomiendo sin duda, y que deberia de tener todo alquel que se acerque por este rincon super natural y de gran valor ecologico de la costa Granadina.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calahonda
A 19,2 km
A 26,4 km
Hotel Arrayanes Playa
Hotel Arrayanes Playa
N.° 17 de 25 en Almuñécar

Hoteles en la zona de Calahonda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Embarcadero de Calahonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embarcadero de Calahonda

Dirección: Calle Biznaga 14, 18730 Calahonda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Calahonda
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
Rango de precios: 48 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embarcadero de Calahonda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embarcadero de Calahonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embarcadero Calahonda
El Embarcadero De Calahonda