“REPETICIÓN”

Hotel Embarcadero de Calahonda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
“REPETICIÓN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Como el año pasado lo pasamos genial y vinimos encantados este año hemos vuelto con unos amigos. Los cuatro lo hemos pasado muy bien, les ha encantado el hotel, el ambiente, el trato, el lugar,,, resumiendo "TODO". Del personal del hotel no tengo palabras para describir su amabilidad y manera de facilitarte en cada momento tu comodidad y que te sientas como en tu propia casa. El hotel es un hotel pequeño, me encanta, no hay jaleo a la hora de las comidas, te sirven en la mesa. La terraza del hotel es muy acogedora, normalmente tienen muy buena música. no puedo contar nada en contra. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, además nuestra habitación daba para la playa y las vistas del embarcadero, preciosas. Me encanta. Si puedo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar, las vistas son muy bonitas, pero por la noche si dejas la puerta de...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
VALENCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos alojados a mediados de septiembre. La habitaciòn era SUPERIOR, es decir, que la vista era a la playa. El hotel se encuentra en primera lìnea de playa y como su propio nombre indica, en el embarcadero. Tiene 35 habitaciones, es decir, que es pequeño. Para nosotros fue ideal, ya que no nos gustan los hoteles grandes. La limpieza, amenities, etc... perfecto. La cena de la media pensiòn muy buena, de mucha calidad, pero un poco escasa, muy justa: un primer plato (normalmente gazpacho); un segundo (carne o pescado) y el postre. La playa, como su nombre indica, CALAHONDA, es decir, que enseguida que entras en el mar te cubre, pero està muy limpia, transparente y tambièn un poco frìa (en el mes de septiembre).

Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos ha encantado este hotel en el que nos hemos alojado 2 noches en el puente de agosto.
El hotel esta muy nuevo, pero es que lleva construido solo dos años.
En primerísima linea de playa con unas vistas preciosas al peñón y al embarcadero.
La playa típica de las de granada con el agua muy limpia y transparente.
Sin duda que regresaremos por Calahonda, pues nos ha gustado para desconectar, eso si para un fin de semana, porque más dias te aburririas, es un pueblo con poca oferta de ocio, pero muy bonito para pasar unas vacaciones diferentes y sin tanto bullicio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El hotel una maravilla, su ubicación ideal, al ladito de la playa. El personal del hotel maravilloso, todos encantadores, la comida muy buena y muy bien servida.Todo eran comodidades y facilidades por todos los lados. No se le puede poner ninguna pega. Nos pasamos una semana de lujo, las nochecitas en la terraza del hotel inolvidables. Volveremos con seguridad. La limpieza de la habitación podía ser un poco más esmerada y la ropa de cama y baño un pelín más blanca.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuvimos mi mujer y yo en media pension durante 9 días.Es un hotel pequeño y, por lo mismo el trato es muy cercano.Playa tranquila (llevar calzado de goma) y zona alrededor del hotel sin mucho ruido.Por dentro el hotel esta muy cuidado y nuevo.Las habitaciones comodas, con caja fuerte (gratis)dentro de los armarios empotrados,buen televisor y nevera.Aire acondicionado con equipos nuevos.Se echa en falta en el cuarto de baño el secador de pelo (hay que pedirlo en recepcion).Los desayunos bastante completos.La comida y la cena te la sirven en tu mesa,El menú lo cambian todos los días y muchas veces son platos que estan en la carta del restaurante del hotel.El servicio es excelente y la cocina muy buena.¡Que frituras de verdura o de pescado!La unica pega es que el agua mineral del desayuno o de las comidas hay que pagarlo aparte,cosa que no entiendo.Los precios del restaurante, sin ser baratos justifican la calidad de la cocina.La profesionalidad y amabilidad de todo el personal es otro punto a destacar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calahonda
Gran Hotel Elba Motril

Información adicional sobre el Hotel Embarcadero de Calahonda

Establecimiento: Hotel Embarcadero de Calahonda
Dirección: Calle Biznaga 14, 18730 Calahonda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Calahonda
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embarcadero de Calahonda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embarcadero de Calahonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embarcadero Calahonda
El Embarcadero De Calahonda