“Relax”

Hotel Embarcadero de Calahonda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
“Relax”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos hemos alojado en este hotel la primera semana de julio de 2013.Elegimos una habitación con vistas al mar y la verdad es que nos ha parecido estupenda: amplia, limpia, y con tres ventanas (incluído baño) hacia el mar. El Restaurante nos ha encantado, contratamos el desayuno, pero muchos días hemos elegido el menú y/ o carta, y en ambos casos estupendo. Muy recomendable: playa, descanso, relax, tranquilidad..... Volveremos.

* La última noche en la que estuvimos alojados (viajábamos al dia siguiente) se celebró una pequeña fiesta en el restaurante con música, aproximadamente a las 12:30 a.m bajamos a preguntar en recepción si la fiesta iba a durar mucho, porque debíamos descansar... automaticamente bajaron el volumen hasta hacerlo imperceptible para los clientes alojados. Gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

donostia
Opinión escrita el 17 junio 2013

Pasamos 6 noches y bastante bien. Pagamos un pequeño suplemento por habitación con vistas a la playa. merecía la pena. Es como un oasis en la zona.
El restaurante pasable. Las tapas con la consumición no las probamos. No nos debían de corresponder. No es agradable cuando ves que a los de tu alrededor sí se las ponen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Mi opinión va sobre el restaurante, no sobre el hotel. Hemos estado en el Restaurante y hemos pedido dos helados y dos Nestea y nos HAN COBRADO 13 EUROS! Además los helados no fueron buenos, sobretodo el sorbete al limón servido sobre nata (no pude comerlo), sin embargo no nos han preguntado si algo no quedara bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana del 30/05 al 02/06 en familia en este hotel, aconsejaros que sí queréis tranquilidad es uno de los mejores para este aspecto, lástima que el tiempo no acompañara para poder bañarnos en la playa.
En cuanto al hotel lo dicho en los anteriores comentarios, hotel moderno, pequeñito y familiar con empleados que cumplen con su trabajo ayudándote en lo que necesites.
Nosotros fuimos con media pensión y señalaros que la comida era bastante aceptable, pescados y verduras exquisitas, así como la mayoría de los platos que nos sirvieron.
Habitaciones tranquilas donde sólo se oyen las olas del mar.........merece la pena reservar las habitaciones frente al mar...
En definitiva por mi parte y la de mi familia hemos descubierto un lugar de escapada y seguro que repetiremos.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

un hotel con una relacion calidad precio de lo mejor ,limpio bien atendido , buen restaurante y sobre la playa, fue mas de lo que esperabamos, sobre todo porque el poblado es pequeno y no habiamos reservado hotel , el personal muy amable y servicial , nos sentimos muy a gusto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calahonda
Gran Hotel Elba Motril

Información adicional sobre el Hotel Embarcadero de Calahonda

Establecimiento: Hotel Embarcadero de Calahonda
Dirección: Calle Biznaga 14, 18730 Calahonda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Calahonda
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embarcadero de Calahonda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Destinia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embarcadero de Calahonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embarcadero Calahonda
El Embarcadero De Calahonda