“Un buena experiencia”

y 1 sitio más
Hotel Embarcadero de Calahonda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

4 días, buena estancia, habitaciones cómodas, insonoracion mejorable, situación inmejorable, buenas copas, la media pensión es sólo aceptable si tienes buena comida a mediodía pero tiene poca variedad, el ambiente es bueno, es como estar en Ibiza. Merece la pena y mejorara con nuestras opiniones, q son constructivas, hab. 104 abstenerse por ruido del bar

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 18 junio 2014

Acabamos de volver de pasar un estupendo fin de semana en este Hotel! Al final hasta decidimos quedarnos un día más porque nos había sabido a poco!

Una de las cosas que más me gustó es que aparcamos el coche cada día en la mismísima puerta, que yo iba un poco preocupada por el tema aparcamientos, pero sin problema!! La gente del hotel muy agradable, los camareros simpatiquísimos, la verdad es que el primer día que llegamos como no sabíamos todavía muy bien sobre ningún otro sitio decidimos comer en el restaurante, y por poner alguna pega sería esa, que era un poquito caro, aunque todo estaba buenísimo!

La habitación una monada, todo muy limpio, daban ganas de quedarse en ella sino fuera porque tienes la misma playa en frente con el agua cristalina, y cuando nosotros fuimos al menos no había mucha gente, así que tan a gusto.

No me importaría para nada repetir y se que si vuelvo a ir por allí abajo lo haré en este Hotel. Lo recomiendo al 100% es ideal para relajarte unos días a pie de playa, sobretodo si viajas en pareja, idílico!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos en el Puente de Mayo, coincidiendo con la fiesta grande de Granada, las Cruces de Mayo, fiesta algo desconocida para la mayoría de los españoles, pero de gran calado entre los granaínos. Al ser cuatro días, alternamos dos días en la playa, en este fantástico hotel, y el sábado subimos a la capital para disfrutar de ese Día de la Cruz. El hotel me resultó ya impresionante cuando subimos a la habitación (pagad suplemento vistas al mar y pedid una habitación alta) y abrí las cortinas. Las vistas son excepcionales. Estás tan cerca del mar que por la noche, si dejas las puertas abiertas, te duermes con el sonido de las olas... La decoración de la habitación es preciosa, moderna, y son amplias. Todo está limpio y perfecto. Para mí, lo mejor, la cercanía con el mar y las vistas. En un hotel que estuve el verano pasado en Conil pagué una barbaridad, pagué suplemento habitación vistas al mar y casi me tengo que comprar unos prismáticos para verlo. Aquí merece la pena, si se te cae algo del balcón cae a la arena. La relación calidad-precio es justa. Es un tres estrellas muy recomendable. El restaurante en la planta baja está fantástico, pues no sabe lo mismo el arroz en este Madrid agónico que allí, a veinte metros del mar... Lo único, que no tiene piscina, pero sinceramente, viniendo de Madrid, con decenas de piscinas a mi alrededor, no lo echo en falta. El mar, el mar y el mar...

Consejo sobre las habitaciones: Yo, desde luego, no me planteo la posiblidad de ahorrarme el suplemento por habitación con vistas al...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Solo hemos dormido una noche en el Hotel Embarcadero, pero disfrutamos mucho de la experiencia. La habitación con vistas al mar era amplia y gozaba de una decoración moderna, y fue una delicia poder ver el mar y escuchar el ruido de las olas desde la cama. También tuvimos oportunidad de disfrutar del desayuno, bastante completo con huevos, fruta, tostadas y demás, en la terraza dando al mar. Además, también hemos comido en el restaurante del hotel en otras ocasiones y la comida siempre ha estado bien preparada, con productos frescos y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

He cenado dos veces este puente de agosto alli...el lugar idilico, el ambiente muy agradable, la comida muy buena, pero el servicio es pesimo no acorde al precio de la carta....deja mucho wue desear te tardan en servir entre plato y plato, unas confianzas intolerables..., resumen comuda buena pero muuuuy mal servida, vamos que podrian llamar a chicote!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calahonda
Best Western Hotel Salobreña
N.° 1 de 5 en Motril
Sol Los Fenicios
Sol Los Fenicios
N.° 2 de 6 en La Herradura

Hoteles en la zona de Calahonda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Embarcadero de Calahonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embarcadero de Calahonda

Dirección: Calle Biznaga 14, 18730 Calahonda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Calahonda
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calahonda
Rango de precios: 48 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Embarcadero de Calahonda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embarcadero de Calahonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embarcadero Calahonda
El Embarcadero De Calahonda