“Variedad y eficacia”
Opinión sobre El Ancla

El Ancla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Calahonda
Opinión escrita 19 agosto 2014

En la pequeña localidad de Calahonda, en la costa granadina, no hay muchos restaurante ni bares, pero es de destacar que son la mayoría de una calidad inusitada para una población como esa.

En el hotel y restaurante el Ancla, en lo que respecta al restaurante, es difícil equivocarse: carta extensa y variada, al margen de los pescados frescos que ofrecen en la vitrina, con un servicio atento dentro de lo que resulta adecuado a las dimensiones del local: gran terraza y dos espacios interiores, uno de ellos divididos en dos salones, y el otro como bar. No se pretenda esperar una calidad desmesurada ni una presentación exquisita, pues lo que yo considero destacable son dos aspectos: la gran variedad y la cantidad de los platos (que es mucha, bastante más de lo normal); la calidad es, no obstante, más que aceptable.

Por destacar: las carnes a la brasa, para las que disponen de un habitáculo destinado al efecto, con un chef más que competente (dificilmente comerás cochinillo segoviano en otro sitio del Mediterráneo igual de bien hecho); y, por otro lado, los pescados frescos del día, que pueden prepararte de muchas formas. Como curiosidad: encargar cous cous. En cualquier caso, insisto en la variedad de la carta, hasta el punto de que cuesta mucho elegir.

Si va a Calahonda, no dude en entrar a comer si no conoce otro sitio en la localidad. Me permito recordar que es un sitio de costa y hay ciertas cosas que no pueden esperarse de este restaurante, pero, superado eso, es un lugar muy decente. Yo soy cliente habitual y desde hace años, yendo la calidad in crecendo año a año.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Ancla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante El Ancla, buena calidad, buen precio, abundante comida , pedir lo justo, dejarse aconsejar incluso el precio del vino es razonable, un consejo buscar una mesa apartada porque los camareros manejan algo de stress .... Todo ello en un lugar como Calahonda un rincón por descubrir, rodeado de plásticos y carreteras

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 18 junio 2014

No tengo ni idea de cómo será el Hotel, pero espero que no se parezca en nada al Restaurante.
Vamos a ver, la comida mala no está, y la carta es muy amplia, hay muchas cosas donde elegir, pero el servicio de camareros que tienen ahí metido te quita las ganas de volver y sólo te apetece levantarte de la mesa e irte.

Nada más llegar la camarera de la barra por poco nos lanza la tapa, porque la dejó caer con una desgana que daba gusto verla. Pero lo pasamos por alto y nos sentamos a cenar. Yo sólo veía a los camareros corriendo de un lado a otro, mirando y remirando las cuentas como si no se enterasen de nada. Y entre ellos se percibía mal rollo y una descordinación total!

La comida estaba buena pero tardaron siglos en traérnosla, y cuando lo hicieron ni si quiera se acordaron de traernos la bebida, se lo tuvimos que recordar para no cenar a palo seco.
En fin, que ya sólo por el servicio no se me ocurre repetir porque de verdad que te quitan las ganas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Varios salones, cientos de mesas, a rebosar. Los camareros corriendo entre las mesas y los clientes, con las camisas sudadas. Parece un factory de comidas. Lo siento, no es mi idea de restaurante. La comida industrial, sin el menor esmero. El precio alto para lo que ofrecen.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

Las frituras de pescado de El Ancla son de lo mejor que he encontrado en la Costa Tropical de Granada. El precio es bueno, los camareros amables, tanto en el restaurante del hotel como en el mesón. Además, juntó a la playa de Calahomda, aunque sin vistas al mar, una de las mejores playas de Granada en mi opinión. Tienen una parrilla para carnes que no he probado. Raciones abundantes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calahonda
Hotel Embarcadero de Calahonda
Playa Granada Club Resort
Playacalida Spa Hotel
Playacalida Spa Hotel
N.° 4 de 24 en Almuñécar

Hoteles en la zona de Calahonda con opiniones recientes

¿Has estado en El Ancla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ancla

Dirección: Avenida de los Geraneos 1, 18730 Calahonda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Calahonda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Calahonda
Rango de precios: 44 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ancla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ancla Calahonda, Provincia De Granada