“Espectacular Comida”
Opinión sobre Restaurante Playa Bella

Restaurante Playa Bella
En el puesto nº 21 de 506 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2013

Recomiendo sus pescados así como las pastas frescas de su restaurante Italiano.Las cenas son espectaculares.

Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este estupendo restaurante esta situado a pie de carretera entre Estepona y San Pedro, la comida es simplemente excelente. Os recomiendo los langostinos thermidor y la pata de cordero, esta ultima a la altura de cualquiera que hayais probado antes, seguro. El dueño Pepe, es una persona muy amable y el resto del staff tambien.
La decoracion lo mismo esta algo cargada, peroooo para gustos los colores.
Disfrutadlo, yo lo hago siempre que voy.
Que os aproveche!!!!

Opinión escrita 16 septiembre 2012

no nos gusto la limpieza y la comida que era siempre la misma y si nos gusto el servicio que se han entregado pero si no hay presupuesto no pueden hacer mas

Opinión escrita 28 agosto 2012

por su amabilidad ,su presentacion,su comodidad y por supuesto su calida,el ambienten muy tranquilo y muy acogedor.

Opinión escrita 8 agosto 2012

me gustó todo, desde las instalaciones hasta el personal que se mostró maravillosamente con cada uno de nosotros.