“De los mejores restaurante que he visitado, ojo puede confundir hay comentarios sobre hotel playa bella no sobré restaurante”
Opinión sobre Restaurante Playa Bella

Restaurante Playa Bella
En el puesto nº 15 de 475 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
estepona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Soy un cliente avitual de este restaurante, aunque es cierto q antes de la crisis íbamos más, me parece un restaurante buenísimo en todos los sentidos, os tengo q decir q estoy viendo muchos errores en los comentarios que son sobre el hotel playa bella, pero q están puestos en el restaurante playa bella, conozco el spa de ese hotel y no tiene nada q ver con el restaurante.

Visitado el agosto de 2013

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“comida muy rica”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

nos gusto la comida y el servicio restaurante.La atencion del equipo del restaurante así como los platos preparados y su excelente carta de bebidas.

Visitado el septiembre de 2013
Utrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular Comida”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Recomiendo sus pescados así como las pastas frescas de su restaurante Italiano.Las cenas son espectaculares.

Visitado el julio de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“De los mejores restaurantes de la costa”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este estupendo restaurante esta situado a pie de carretera entre Estepona y San Pedro, la comida es simplemente excelente. Os recomiendo los langostinos thermidor y la pata de cordero, esta ultima a la altura de cualquiera que hayais probado antes, seguro. El dueño Pepe, es una persona muy amable y el resto del staff tambien.
La decoracion lo mismo esta algo cargada, peroooo para gustos los colores.
Disfrutadlo, yo lo hago siempre que voy.
Que os aproveche!!!!

Sevilla, España
“¿vacaciones de sueño?”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

no nos gusto la limpieza y la comida que era siempre la misma y si nos gusto el servicio que se han entregado pero si no hay presupuesto no pueden hacer mas

Visitado el septiembre de 2012