“BUENA OPCION”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Playa Bella

Restaurante Playa Bella
En el puesto nº 12 de 463 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tolosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“BUENA OPCION”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fui a comer para celebrar el año nuevo y la verdad es que fue todo un acierto.
Buena comida, servicio muy atento y buena elaboración de todos sus platos.
El precio razonable.
Esperamos volver pronto.

• Visitado el enero de 2014

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor de Estepona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

como siempre q quiero comer bien voy a este restaurante q me tratan mejor q en mi casa jajajajaja bueno bromas a parte los platos q yo creo q no t puedes perder es el cochinillo o el solomillo de ternera y los mejillones gratinado son mis preferidos.espero q os guste la sugerencia

estepona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De los mejores restaurante que he visitado, ojo puede confundir hay comentarios sobre hotel playa bella no sobré restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Soy un cliente avitual de este restaurante, aunque es cierto q antes de la crisis íbamos más, me parece un restaurante buenísimo en todos los sentidos, os tengo q decir q estoy viendo muchos errores en los comentarios que son sobre el hotel playa bella, pero q están puestos en el restaurante playa bella, conozco el spa de ese hotel y no tiene nada q ver con el restaurante.

Visitado el agosto de 2013
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“comida muy rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

nos gusto la comida y el servicio restaurante.La atencion del equipo del restaurante así como los platos preparados y su excelente carta de bebidas.

Visitado el septiembre de 2013
Utrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Recomiendo sus pescados así como las pastas frescas de su restaurante Italiano.Las cenas son espectaculares.

Visitado el julio de 2013