“regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Playa Bella

Restaurante Playa Bella
En el puesto nº 22 de 429 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Carmona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

las istalaciones muy buenas,pero no habia profesionales para atender la barra,las terrazas,la plancha en el comedor,no habia mucha variedad de comida.La animacion muy buena.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Verano familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este es el 4º hotel que visitamos de la cadena (Play Canela, Playa Cáliday Zimbali . Viajamos con 2 niños. Y como todos, están preparados para no salir de allí. La comida estupenda, las habitaciones muy amplias y la animación genial.
Si que es verdad que la piscina,, cuando el hotel está al 90% se queda un poco pequeña. Las actividades en piscina son muy divertidas y las de fuera en playa también. La animación es estupenda, un 10.
El personal es muy agradable y atento. Un hotel limpio y atendido que es lo importante.
Seguiremos conociendo más, ya que cada uno tiene su encanto.

Visitado el julio de 2013
Tolosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fui a comer para celebrar el año nuevo y la verdad es que fue todo un acierto.
Buena comida, servicio muy atento y buena elaboración de todos sus platos.
El precio razonable.
Esperamos volver pronto.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor de Estepona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

como siempre q quiero comer bien voy a este restaurante q me tratan mejor q en mi casa jajajajaja bueno bromas a parte los platos q yo creo q no t puedes perder es el cochinillo o el solomillo de ternera y los mejillones gratinado son mis preferidos.espero q os guste la sugerencia

estepona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De los mejores restaurante que he visitado, ojo puede confundir hay comentarios sobre hotel playa bella no sobré restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Soy un cliente avitual de este restaurante, aunque es cierto q antes de la crisis íbamos más, me parece un restaurante buenísimo en todos los sentidos, os tengo q decir q estoy viendo muchos errores en los comentarios que son sobre el hotel playa bella, pero q están puestos en el restaurante playa bella, conozco el spa de ese hotel y no tiene nada q ver con el restaurante.

Visitado el agosto de 2013