“Una cena romántica inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Playa Bella

Restaurante Playa Bella
En el puesto nº 12 de 463 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una cena romántica inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi marido y yo queríamos pasar una noche especial y nos recomendaron ir a cenar allí. Sólo puedo decir que fué todo maravilloso. Desde la recepción, los aperitivos, ese increible solomillo a la pimienta verde y los postres!!! La atención esmerada, el ambiente tranquilo y educado, la animación...
Les pongo un 10!

• Visitado el mayo de 2014

Carmona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

las istalaciones muy buenas,pero no habia profesionales para atender la barra,las terrazas,la plancha en el comedor,no habia mucha variedad de comida.La animacion muy buena.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Verano familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Este es el 4º hotel que visitamos de la cadena (Play Canela, Playa Cáliday Zimbali . Viajamos con 2 niños. Y como todos, están preparados para no salir de allí. La comida estupenda, las habitaciones muy amplias y la animación genial.
Si que es verdad que la piscina,, cuando el hotel está al 90% se queda un poco pequeña. Las actividades en piscina son muy divertidas y las de fuera en playa también. La animación es estupenda, un 10.
El personal es muy agradable y atento. Un hotel limpio y atendido que es lo importante.
Seguiremos conociendo más, ya que cada uno tiene su encanto.

Visitado el julio de 2013
Tolosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“BUENA OPCION”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fui a comer para celebrar el año nuevo y la verdad es que fue todo un acierto.
Buena comida, servicio muy atento y buena elaboración de todos sus platos.
El precio razonable.
Esperamos volver pronto.

• Visitado el enero de 2014
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor de Estepona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

como siempre q quiero comer bien voy a este restaurante q me tratan mejor q en mi casa jajajajaja bueno bromas a parte los platos q yo creo q no t puedes perder es el cochinillo o el solomillo de ternera y los mejillones gratinado son mis preferidos.espero q os guste la sugerencia