“Caro pero magnífico.”
Opinión sobre Restaurante Playa Bella

Restaurante Playa Bella
En el puesto nº 21 de 501 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014

Buena cocina internacional y mediterránea, excelente servicio. La relación calidad-precio es adecuada y ello a pesar de que comer pescado y algún marisco puede costarte no menos de 80€ por comensal.

Opinión escrita 1 junio 2014

Mi marido y yo queríamos pasar una noche especial y nos recomendaron ir a cenar allí. Sólo puedo decir que fué todo maravilloso. Desde la recepción, los aperitivos, ese increible solomillo a la pimienta verde y los postres!!! La atención esmerada, el ambiente tranquilo y educado, la animación...
Les pongo un 10!

Opinión escrita 18 febrero 2014

las istalaciones muy buenas,pero no habia profesionales para atender la barra,las terrazas,la plancha en el comedor,no habia mucha variedad de comida.La animacion muy buena.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Este es el 4º hotel que visitamos de la cadena (Play Canela, Playa Cáliday Zimbali . Viajamos con 2 niños. Y como todos, están preparados para no salir de allí. La comida estupenda, las habitaciones muy amplias y la animación genial.
Si que es verdad que la piscina,, cuando el hotel está al 90% se queda un poco pequeña. Las actividades en piscina son muy divertidas y las de fuera en playa también. La animación es estupenda, un 10.
El personal es muy agradable y atento. Un hotel limpio y atendido que es lo importante.
Seguiremos conociendo más, ya que cada uno tiene su encanto.

Opinión escrita 1 enero 2014

Fui a comer para celebrar el año nuevo y la verdad es que fue todo un acierto.
Buena comida, servicio muy atento y buena elaboración de todos sus platos.
El precio razonable.
Esperamos volver pronto.