“Restaurante y tapeo”

Restaurante La Rada
En el puesto nº 66 de 508 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1989 esforzándonos para mejorar y ofrecer a nuestros clientes lo mejor día a día. Más de 25 años siendo el sabor de Estepona. Pescados y Mariscos de la zona, Arroces, el mejor jamón de ¨Joselito¨ una buena Carne Gallega a la parrilla. En Restaurante La Rada podrás disfrutar de la mejor cocina Mediterránea.
Opinión escrita 3 febrero 2014

El local se divide en 2 partes: la parte de tapeo y la parte de restaurante y cartas. Tiene tanto terraza (también dividida) como comedor dentro. La parte de raciones y tapas es muy elaborada y con platos muy originales y bien presentados. Muy buena la ensaladilla rusa y en la parte del restaurantes los pescados. Se encuentra frente al paseo marítimo de Estepona.

C_Mnger, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Rada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias por tu comentario.

Nos esforzamos mucho día a día, desde hace ya más de 25 años, para que todo sea de vuestro agrado.

Esperamos verle por aquí de nuevo pronto.

Opinión escrita 20 enero 2014

Impresionante... que buenos... te los ponene con arroz con un poco de cebolla picada y están para chuparse los dedos.
El lugar es exquisito, el personal es super amable y encima ahora hacen 25 años desde que lo abrieron y son los que llevo yendo a comer...
Felicidades

Deltorno, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Rada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Siempre intentamos sorprenderos con la calidad en la elaboración de nuestros platos y las materias primas que escogemos. Así lo hemos hecho durante estos 25 años y así lo seguiremos haciendo.

Gracias por seguir confiando año tras año en nosotros, esperamos no decepcionarte nunca y, si alguna vez ocurriera díganoslo

Opinión escrita 3 diciembre 2013

He visitado varias veces este restaurante y siempre habia comido muy buen pescado, y esta última vez me recomendaron el solomillo, decir que estubo en su punto justo, el servicio bueno, la calidad excelente, mi señora pidio pescado y estuvo en su linea muy bueno, del precio no hare mención, la calidad hay que pagarla.Calidad-precio CORRECTA

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Me encanta este Restaurante. Llevamos mas de 20 años yendo.
Nos encanta toda su comida, arroces, ensalada la rada ..impresionante, el arroz con carabineros.. impresionante... La lubina al horno ... ¡¡ que hambre !!.
Ya nos conocen... el personal muy amable y el jefe.. ¡¡ También !!

Opinión escrita 10 agosto 2013

Hacia tiempo que no acudia a La Rada, totalmente reformado. El servicio lento aunque lo disculpo porque estaba lleno el salon interior. Me revientan los camareros que van para aca y para alla con la cabeza para abajo, no es de profesional y son casi todos.
Me parecio que el ambiente era un poco selecto, aqui no viene cualquiera.
Todo estaba en su punto y gracias a Manolo con su consejo no reventamos de comer.
Volveremos en otro momento más relajados todos.