“Comida en familia”

Intervalo de precios: 11 US$ - 55 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Paraiso Country Club en Estepona es el lugar ideal para todo tipo de Eventos y Celebraciones. Amplio Jardin con Terraza Exterior y Piscina. Ideal para cenas Romanticas.El Paraiso Country Club es un Restaurante y Bar en un entorno impresionante. Realmente es un pequeno Paraiso con una encantadora terraza con vistas a una hermosa piscina. Durante el dia es un lugar ideal para disfrutar de la piscina y los jardines y por las noches se transforma y se convierte en el lugar perfecto para una cena romantica. En el Paraiso Country Club podra degustar la comida mas deliciosa, con productos recien cogidos de nuestro huerto y cocinados a la perfeccion por nuestro chef Juanma Manrique. Juanma Manrique incorpora a su carta, toda la experiencia acumulada en sus muchos viajes a Francia, Belgica, Reino Unido, China o Japon, entre otros, habiendo trabajado con ocho chefs con estrellas Michelin. Juanma esta creando una cocina propia y original con la que estamos seguros sabra satisfacer las expectativas del epicureo y sibarita.El Paraiso Country Club tiene un facil Acceso a traves de la Ctra. Cadiz / Malaga CN-340 Km. 167,5 en la Urbanizacion El Paraiso Barronal dentro del Patio Alcornocal y justo detras del Centro Comercial Benavista. Te esperamos.
Opinión escrita 3 abril 2014

Quiero felicitar al equipo de Juanma, desde que entramos hemos disfrutado de un inmejorable trato y una calidad de comida excepcional. Recomiendo que pidáis el menú degustación si es la primera vez que vais. Excelente.

Opinión escrita 10 febrero 2014

estubimos en fin de año y lo pasamos genial, la comida abundante y rica. luego uvas, champan y a bailarrrrrrrrrrrrrrrr.

Opinión escrita 1 enero 2014

Es un lugar del que tenia muy buenos recuerdos, pero ha. Colmado el grado de satisfacción, cena muy buena con unos entrantes y un foi buenisimos, con un bacalao con salsa y hojaldre . A continuación un solomillo ternera espectacular ,como final tiramisu ,uvas, cotillón. Después Gran Fiesta con Dj hasta 6horas de la mañana. Con un ambiente muy selecto de amigos y clientes ingleses de la urbanización. Las consumíciones de combinados a 6€ ,me parece muy aceptable el precio,por ser la noche que era, así que CAlidad/Precio EXCELENTE. LO ACONSEJO.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

sin duda para mi, actualmente el MEJOR sitio de la costa del sol... con diferencia... por servicio, calidad, presentación, atención, el sitio... se trata de una urbanización de gente inglesa, alemanes y nórdicos que viven todo el año. el lugar parece muy personal, como si fuera para ellos pero la verdad es un rte TOP en todos los niveles..... siempre que voy repito... este domingo estuve por última vez y como siempre IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
ENTRANTES: 2 nidos diferentes uno con guacamole y el otro no me acuerdo, sobre un tronco, presentación brutal.... luego unos erizos de tartar de atún sobre una piedra como plato..... croquetas clásicas de siempre (creo que es la mejor bechamel que he probado jamás....)..... piedras de parmesano y cobertura de cacao, presentado en fuente con piedras y hay que buscar las buenas...ojo con los dientes pero se ven claramente cuales son las buenas..... después pedimos un salmorejo con carpaccio de higos y crujiente de jamón, no es época de tomate pero estaba espectacular... luego otro clásico del paraíso... el pulpo en diferentes texturas.... y como siempre para terminar CARNE del norte... pedimos dos entrecottes impresionantes y de guarnición como no, patatas fritas con pimientos del padrón... ninguno picaba mucho... y de postres..........otra maravilla... cono de arroz con leche en canutillo crujiente de masa wantong, las clásicas trufas de chocolate y torrijas como las de mi madre... y por supuesto dos vinazos... sillar de cilos y marques de albiza..... BRUTAL.... seguiré yendo siempre y lo recomendaré MAS!!!!!! felicidaes a los dueños por crear en ese lugar un sitio tan maravilloso.... por cierto, a parte de comer a la carta los domingos hay un rollo ingles a elegir un primero un segundo y un postre opr muy buen precio....

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato personalizado del Chef y las explicaciones que hace de cada uno de los platos ya de por sí merecen la visita. Probamos el menú degustación con 7 tipos de entrantes, dos pescados, una carne y dos postres. Todo producto fresco y máxima calidad. Un rape muy original y un arroz con leche solo comparable a tomarlo en Asturias. Por ponerle un pero, las opciones de licores tras la comida eran cortitas. Precio muy bueno.