“creatividad en los platos y comiendo bien...”

El Paraiso Restaurante & Country Club
En el puesto nº 152 de 479 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 11 $ - 53 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Paraiso Country Club en Estepona es el lugar ideal para todo tipo de Eventos y Celebraciones. Amplio Jardin con Terraza Exterior y Piscina. Ideal para cenas Romanticas.El Paraiso Country Club es un Restaurante y Bar en un entorno impresionante. Realmente es un pequeno Paraiso con una encantadora terraza con vistas a una hermosa piscina. Durante el dia es un lugar ideal para disfrutar de la piscina y los jardines y por las noches se transforma y se convierte en el lugar perfecto para una cena romantica. En el Paraiso Country Club podra degustar la comida mas deliciosa, con productos recien cogidos de nuestro huerto y cocinados a la perfeccion por nuestro chef Juanma Manrique. Juanma Manrique incorpora a su carta, toda la experiencia acumulada en sus muchos viajes a Francia, Belgica, Reino Unido, China o Japon, entre otros, habiendo trabajado con ocho chefs con estrellas Michelin. Juanma esta creando una cocina propia y original con la que estamos seguros sabra satisfacer las expectativas del epicureo y sibarita.El Paraiso Country Club tiene un facil Acceso a traves de la Ctra. Cadiz / Malaga CN-340 Km. 167,5 en la Urbanizacion El Paraiso Barronal dentro del Patio Alcornocal y justo detras del Centro Comercial Benavista. Te esperamos.
San Pedro de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“creatividad en los platos y comiendo bien...”
Opinión escrita el 5 junio 2014

estuve pasado fin semana, almorzando, nueva carta renovada , siguiendo con los espectaculares arroces , para mi me quedo con el negro, muy bueno. Pero este año de primero la ensalada de mango , algo diferente como siempre nos sorprende el CHEF , sigue con la calidad de la VENTRESCA DE ATUN o sus CARNES GALLEGAS. Ah y de los postres me sigo quedando con los de siempre. Buen servicio de camareros.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPRESIONANTE COMIDA Y EL MEJOR TRATO, TODO DE 10!!!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

el restaurante Paraiso nos ha parecido un sitio increíble .En primer lugar;desde que llegamos la atención fue excelente y muy agradable.La presentación de los platos es una pasada,muy muy original,pero lo mejor fue cuando probamos la comida,tenían un sabor exquisito y nos quedamos con ganas de probarlo TODO!Asi que desde ese dia vamos casi todos los fines de semana. El sitio es agradable ya que tiene una terraza amplia con jardin y piscina por lo que pasar el dia tomando el sol y comiendo muy bien la verdad que es un lujo!
Les aconsejo que lo probéis,no se pueden arrepentir!!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida en familia”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Quiero felicitar al equipo de Juanma, desde que entramos hemos disfrutado de un inmejorable trato y una calidad de comida excepcional. Recomiendo que pidáis el menú degustación si es la primera vez que vais. Excelente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un fin de año estupendo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

estubimos en fin de año y lo pasamos genial, la comida abundante y rica. luego uvas, champan y a bailarrrrrrrrrrrrrrrr.

• Visitado el diciembre de 2013
San Pedro de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“magnifica Fiesta y cena Nochevieja”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un lugar del que tenia muy buenos recuerdos, pero ha. Colmado el grado de satisfacción, cena muy buena con unos entrantes y un foi buenisimos, con un bacalao con salsa y hojaldre . A continuación un solomillo ternera espectacular ,como final tiramisu ,uvas, cotillón. Después Gran Fiesta con Dj hasta 6horas de la mañana. Con un ambiente muy selecto de amigos y clientes ingleses de la urbanización. Las consumíciones de combinados a 6€ ,me parece muy aceptable el precio,por ser la noche que era, así que CAlidad/Precio EXCELENTE. LO ACONSEJO.

• Visitado el enero de 2014