“Noche de chicas perfecta”

El Paraiso Restaurante & Country Club
En el puesto nº 149 de 478 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 10 $ - 52 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Paraiso Country Club en Estepona es el lugar ideal para todo tipo de Eventos y Celebraciones. Amplio Jardin con Terraza Exterior y Piscina. Ideal para cenas Romanticas.El Paraiso Country Club es un Restaurante y Bar en un entorno impresionante. Realmente es un pequeno Paraiso con una encantadora terraza con vistas a una hermosa piscina. Durante el dia es un lugar ideal para disfrutar de la piscina y los jardines y por las noches se transforma y se convierte en el lugar perfecto para una cena romantica. En el Paraiso Country Club podra degustar la comida mas deliciosa, con productos recien cogidos de nuestro huerto y cocinados a la perfeccion por nuestro chef Juanma Manrique. Juanma Manrique incorpora a su carta, toda la experiencia acumulada en sus muchos viajes a Francia, Belgica, Reino Unido, China o Japon, entre otros, habiendo trabajado con ocho chefs con estrellas Michelin. Juanma esta creando una cocina propia y original con la que estamos seguros sabra satisfacer las expectativas del epicureo y sibarita.El Paraiso Country Club tiene un facil Acceso a traves de la Ctra. Cadiz / Malaga CN-340 Km. 167,5 en la Urbanizacion El Paraiso Barronal dentro del Patio Alcornocal y justo detras del Centro Comercial Benavista. Te esperamos.
Cádiz, España
“Noche de chicas perfecta”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Noche perfecta desde que entras, amabilidad, servicialidad sin rozar la extravagancia, trato cercano, atención perfecta, el chef siempre pendiente para asesorarnos segun nuestros gustos, la comida exquisita mezclando lo tradicional de nuestra zona adaptada a los nuevos tiempos con incorporaciones nuevas que mejoran los platos, te hacen sentir especial, mi consejo si os animais leyendo esta opinion es q os dejeis orientar por paco y por el chef no fallan. Repetiremos segurisimo y por supuesto ya he mandado la ubicación y el nombre a todos los amigos con una puntuación de 10 . Relación calidad precio inmejorable. SIMPLEMENTE PERFECTO

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Amabilidad y muy buena calidad”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Al entrar por la puerta el trato ya es excelente, con una amabilidad que en pocos sitios he podido ver.
Una carta que te hace dudar hasta al mismo momento de pedir, se hace difícil elegir.
Los entrantes, una delicia y con ello una explicación del contenido de cada uno de ellos.
El plato principal, en nuestro caso un solomillo con salsa de trufa, antes de que nos lo hicieran, nos lo presentaron en la mesa para que viéramos la calidad de lo que íbamos a comer, una vez hecho, ese solomillo parecía una esponja de lo tierno que era y muy sabroso.
La verdad uno de los mejores restaurantes que he podido disfrutar comiendo y la atención sorprendente.
Gracias por la amabilidad y la atención que nos ofrecisteis. Volveremos!

• Visitado el junio de 2014
“Despedida soltera perfecta”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Amabilidad simpatía servicialidad simplemente perfecto.
Comida perfecta en cantidad en diseño elaboración.
Lugar inmejorable.
No se puede pedir mas.
Sinceramente rozando la perfección.

San Pedro de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“creatividad en los platos y comiendo bien...”
Opinión escrita el 5 junio 2014

estuve pasado fin semana, almorzando, nueva carta renovada , siguiendo con los espectaculares arroces , para mi me quedo con el negro, muy bueno. Pero este año de primero la ensalada de mango , algo diferente como siempre nos sorprende el CHEF , sigue con la calidad de la VENTRESCA DE ATUN o sus CARNES GALLEGAS. Ah y de los postres me sigo quedando con los de siempre. Buen servicio de camareros.

• Visitado el mayo de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPRESIONANTE COMIDA Y EL MEJOR TRATO, TODO DE 10!!!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

el restaurante Paraiso nos ha parecido un sitio increíble .En primer lugar;desde que llegamos la atención fue excelente y muy agradable.La presentación de los platos es una pasada,muy muy original,pero lo mejor fue cuando probamos la comida,tenían un sabor exquisito y nos quedamos con ganas de probarlo TODO!Asi que desde ese dia vamos casi todos los fines de semana. El sitio es agradable ya que tiene una terraza amplia con jardin y piscina por lo que pasar el dia tomando el sol y comiendo muy bien la verdad que es un lujo!
Les aconsejo que lo probéis,no se pueden arrepentir!!!

• Visitado el abril de 2014