“Maravillosas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Resort585...
“Apartamento Tres dormitorio en Estepona”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Cercano al centro de Estepona, buen sistema de aire acondicionado "importante en Estepona".
Pero: sistema agua caliente un aparato de gas butano que si abrías un grifo el de la ducha helado, cuarto de baño principal taza de water rota, la ducha no se podía colgar el sistema está roto,habitación principal cama con dos colchones finos juntos, salón necesita cambio de muebles total.
Conclusión los dueños deberían invertir un poco más en el apartamento.

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Estimado cliente:
Lo primero pedirle disculpas por no haber contestado antes.
Su opinión es muy importante para mi, ya que me ayuda a mantener el apartamento en las mejores condiciones posible para nuestros clientes.
Le informo que:
-Se ha sustituido el calentador de agua por otro más moderno y de mayor capacidad.
-Se ha revisado la taza del water, no estaba rota, lo que ocurría es que a la tapa se le había aflojado un tornillo y ésta se movía. Solucionado.
-El sistema para colgar la ducha no está roto, es giratorio, queda como está.
-Los dos colchones aportan mayor altura y comodidad, no obstante como parecía un poco cutre se ha sustituido por otro nuevo.
-En el comedor se van a cambiar los dos sofás, el puf, el mueble T.V., probablemente la mesa y las sillas y alguna mesa de te (cuando termine la temporada de verano). Cambiaré las fotos cuando esté todo terminado.

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINIÓN. LE ESPERAMOS EN SUS PRÓXIMAS VACACIONES.
Estepona, España
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar