“Excelente apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rocioogon...
Rincón de la Victoria, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 3 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi estancia fue muy confortable, con todos los servicios descritos en el anuncio tanto dentro del apartamento como en la urbanización. Muy limpio y amplio. Perfecto para familias. Zona muy tranquila a pocos minutos del centro. con todas las facilidades alrededor como Carrefour o paradas de buses. Muy recomendable.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El trato recibido por la propietaria y la calidad del apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar