“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip66...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento pequeño pero muy muy acogedor. Pilar, la propietaria, encantadora, muy atenta, nos preparó una muy cálida bienvenida dejándonos en la casa cosas para poder desayunar a la mañana siguiente ya que llegamos a una hora bastante tarde de la noche.

Urbanización muy tranquila. Perfectamente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización del apartamento
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que me disgustase
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Muchas gracias Roberto por la opinión tan buena que tenéis de mi, me gusta!!! Ha sido un gusto conoceros, sois unos chicos muy majos y responsables, una pena el poco tiempo que estuvisteis, a ver si la próxima vez tenéis mas tiempo para disfrutar por aquí, yo encantada,por cierto gracias por dejar el apartamento tan recogido y bien, seguro que colaborasteis todos, chicos y chica, así me gusta!!!
En fin , lo dicho me ha gustado conoceros ! Roberto, muchos recuerdos para ti, para Irene y los chicos. Pilar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar