“Recomendable 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Chusty09
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estancia perfecta. Atención muy buena en recepción, habitaciones con camas grandes y cómodas además de limpias.

Viajamos en familia y cumplió con las expectativas.

Volveremos.

Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Muchísimas gracias por sus comentarios, esperamos verlos nuevamente.
Ha sido un placer tenerlos como huéspedes.
fer2486
Las Palmas de Gran Canaria, España
“RELAX Y DESCANSO CON TODAS LAS COMODIDADES”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados dos familias con niños pequeños, y encontramos que la casa es ideal para tomar unos días de descanso sin faltar ninguna comodidad para la familia.
La piscina está a solo unos metros de la casa, y se tiene un acceso directo que facilita mucho el uso de la misma.
La persona que nos atendió (Margot) estuvo todo el tiempo al pendiente de nosotros por si nos hacía falta cualquier cosa.
También la descripción de la casa se corresponde totalmente con la realidad.
Ampliamente recomendable....

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina, el ambiente de tranquilidad y la cercanía con sitios de interés
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Muchas gracias Fernando por tus buenas opiniones sobre la estancia en mi casa. Esperamos verlos nuevamente.
Un abrazo y hasta siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar