“Muy recomendable para vacaciones en familia”
Opinión sobre Albayt Resort

Albayt Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Estepona
Córdoba
“Muy recomendable para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuvimos en un apartamento - ático de un dormitorio, con terraza (con barbacoa y bañera de hidromasaje) y solarium. El salón es amplio y está perfectamente equipado, incluyendo todo tipo de detalles en la cocina (¡hasta un escurridor de ensaladas giratorio!). Está todo muy nuevo y es muy recomendable para pasar unos días de vacaciones sin depender de comer en la calle a un precio ajustado. Nos permitieron usar la tanto la piscina de la urbanización como la del Club.

Quizá el único inconveniente es que al haber poca ocupación todavía no estaba abierto el bar de la playa y no había mucho personal en recepción fuera del horario habitual. Tampoco estaba en uso la bañera de hidromasaje de la terraza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Reservamos diez días un apartamento de tres dormitorios con el paquete Premium y disfrutamos del Spa, gimnasio y las piscinas. Cerca de la playa y de Estepona. Buen servicio. Restaurante correcto. Muy tranquilo para descansar.

• Se alojó en agosto de 2012
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado señor,

Agradecemos mucho sus comentarios, y es un placer saber que Albayt es para usted el lugar ideal para disfrutar de una vacaciones perfectas, cuando se viaja con niños.

Deseamos que repita experiencia nuevamente con nosotros muy pronto.

Nuestro más cordial saludo y nuestro agradecimiento por sus comentarios,
Opinión escrita el 20 agosto 2012

No esta en primera linea de playa pero los apartamentos son espectaculares, la urbanización muy bonita y además tiene un chiringuito muy bueno en dos de las piscinas... Además campo de practicas de golf, padel y 6 piscinas muy bonitas

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado Señor,

Agradecemos mucho sus comentarios, y es un placer saber que Albayt es para usted el lugar ideal por la diversidad de servicios que están a su disposición.

Deseamos que repita experiencia nuevamente con nosotros.

Nuestro más cordial saludo,
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

Nos ha encantado. Mis niños han disfrutado de lo lindo,el apartamento es precioso, el personal muy simpatico muy buena limpieza, solo faltaba que el chiringuito de la piscina estuviese abierto o un restaurante donde poder comer sin tener que subir al otro complejo a 1 km de distancia. Por todo lo demás un 10. REPETIREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en el apartamento 1007 con buenas vistas, buena terraza, cocina muy bien equipada, nos...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado señor,
Agradecemos sus sinceros comentarios.
Es un orgullo para Albayt Resort que nuestros huéspedes nos consideren el lugar para las vacaciones perfectas, que consideren a nuestro personal profesional y de trato amigable con nuestros clientes, que sea considerado como un complejo perfecto para familias con niños, y que haya comprobado usted que tanto las zonas comunes como los apartamentos están siempre en perfecto estado de revista.
Nos congratula saber que desean repetir estancia en Albayt Resort.
Agradeciendo de nuevo sus comentarios, deseamos verles muy pronto nuevamente.
Un cordial saludo,
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me alojé el pasado Enero 2012 con mi familia. El trato del personal excelente, la comida del restaurante es buena y a buen precio. Los apartamentos son espaciosos y no les falta detalle ademas de limpios. Tienen un Spa donde puedes relajarte por muy buen precio ya que los alojados tienen descuento, también puedes disfrutar de masajes. El complejo de apartamentos dispone de distintas piscinas. En general lo recomendamos para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimada señora,
Desde Albayt Resort agradecemos sus comentarios.
Es un honor que usted nos recomiende como un lugar excelente para disfrutar de sus vacaciones, y que haya podido disfrutar tanto de nuestro restaurante como de del spa de Albayt, donde como bien destaca usted, una gran variedad de tratamientos de salud, bienestar y belleza están disponibles, además de un variado menú, a los mejores precios.
Que destaque especialmente la limpieza de las instalaciones, tanto comunes como de nuestros espaciosos apartamentos nos llena de satisfacción, pues es nuestro principal deseo que los clientes perciban nuestra labor diaria para que todo esté siempre en perfecto estado de revista.
Deseamos que tenga ocasión de volver muy pronto a Albayt Resort.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios, reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Hotel Fuerte Estepona
4.5 de 5 burbujas 86 opiniones

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Establecimiento: Albayt Resort
Dirección: Carretera Nacional 340 34 | Urb. Costa Galera, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Spa Piscina
N.°11 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, Tui Spain sl, Weekend Desk, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona