“Ideal para parejas”
Opinión sobre Albayt Resort

Albayt Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 17 julio 2013

Estuve con mi pareja y ademñas de que el spa es bonito sin ser lujoso , está todo muy limpio. Es de destacar la calidad del agua y de las instalaciónes , muy facil de llegar y aparcar.
Un item aparte es la amabilidad de los empelados , nos han tratado como en casa. Seguro que volveremos.
Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
albaytresort, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado Huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse la molestia de colgar su crítica en Trip Advisor.
Es una gran satisfacción para Albayt Resort haber consegudio que usted y su pareja se sientan como en casa. De hecho, el nombre de "Albayt" está inspirado en una palabra árabe cuyo significado es "casa", ya que es nuestro deseo hacer sentir a nuestros huéspedes que estén tan cómodos como en casa, o más si es posible.
Nos alegra que hayan tenido ocasión de probar el spa y que hayan disfrutado de la alta calidad del agua y su limpieza.
Haremos llegar a nuestros compañeros sus buenos comentarios sobre la amabilidad del personal que tuvo usted ocasión de tratar durante su estancia, y agradecemos su deseo de volver a alojarse en Albayt Resort.
Esperando tener el placer de contar con su presencia en sus próximas vacaciones, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 julio 2013

Me ha parecido un apartahotel con muchas posibilidades para el ocio. Sin estar dentro de la ciudad todo esta realmente cerca, la playa,la montaña,Gibraltar y ... varios campos de golf algunos como Finca Cortesin, donde se ha jugado el prestigioso torneo Volvo Match Play de golf hasta el año pasado.
Tiene un Spa que sin ser demasiado grande incluye de todo para el descanso y el bienestar.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada Huésped de Albayt Resort,
Agradecemos profundamente sus palabras y nos alegra saber que repetirán estancia.
Como usted indica, Albayt Resort, a pesar de no estar en el centro urbano de Estepona, está magnificamente comunicado.
Además es el lugar ideal para amantes del golf por su ubicación próxima a Finca Cortesín, Estepona Golf o Alcaidesa, entre otros.
Agradecemos sus palabras en referencia al spa y nos congratula saber que Albayt Resort es el lugar ideal para el descanso y el bienestar, como usted nos comenta.
Esperamos su próxima visita.
Agradecemos nuevamente sus palabras y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 junio 2013

Estuvimos en Albayt Resort hace 1 semana por 7 noches, con los niños y nos pareció un lugar estupendo pra vacaciones en familia. Tiene un spa precioso y un restaurante bastante recomendable. Los apartamentos en sí son muy muy espaciosos y superbien equipados. Se está muy acogedor. Volveremos pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado señor,
Le agradecemos desde Albayt Resort sus palabras. Es un verdadero placer para todo el equipo de Albayt Resort saber que no sólo les ha encantado nuestros amplios apartamentos, el acogedor restaurante y el maravilloso spa; si no que piensan para volver en sus próximas vacaciones en familia.
Saber que usted y su familia son clientes fidelizados hace que nuestra labor diaria sea una gran satisfacción: Estaremos esperándole en su próxima visita.
Reciba nuestro más afectuoso saludo,

Opinión escrita 26 noviembre 2012

el enclave maravilloso, mas que primera linea de playa pareciamos que estabamos en la playa. Apartamentos espectaculares, los cuartos de baños nuevos, muy limpios y de materiales de muy buenas calidades. Las instalaciones estan en un entorno muy apacible y tranquilo, con una playa que nos gustó mucho por su tranquilidad. Apartamentos muy amplios y confortables con una gran terraza. La cocina equipada con muy buenas calidades.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado señor,
Desde Albayt, agradecemos mucho sus comentarios y es un placer saber que Albayt le ha parecido la mejor opción de alojamiento, y que está deseando volver, como indica en su encabezado.
Es una gran satisfacción que tanto la ubicación, la limpieza, el espacio y el confort de nuestros apartamentos le incite a volver a alojarse con nosotros, así como las buenas calidades de las que usted hace referencia y que son nuestro orgullo.
Comentarle que ustedes se han alojado en Albayt Beach, por la referencia que hace al enclave en 1ª línea de playa. Es habitual que los clientes confundan el nombre de la urbanización asignada, ya que sólo hay una rotonda de distancia entre ambos complejos de apartamentos.
Les estaremos esperando en su próxima estancia, con la responsabilidad de que vuelvan a quedar nuevamente con deseos de repetir experiencia en Albayt.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Soy agente de viajes, nos alojaron en un apartamento de dos dormitorios en primera linea de playa. La calidad del mobiliario así como todos los servicios de los apartamentos son de primera categoría. Cabe destacar la amplia terraza, la piscina y sobre todo la tranquilidad de los apartamentos. Tengo que dar mi enhorabuena al Albayt Resort por la alta calidad que ofrecen, a destacar todos los electrodomésticos, también de muy buena calidad y la gran limpieza de los apartamentos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Estimado señor,
Nos alegra saber que, desde Albayt, hemos sido responsables de que hayan tenido un fin de semana inolvidable, llenos de momentos de felicidad. Que han disfrutado de la excelente calidad de nuestros apartamentos y les agradecemos sus sinceras recomendaciones y la gran valoración general de nuestros servicios.
Unicamente hacer la puntualización de que en esta ocasión se alojaron ustedes en Albayt Beach, por la referencia de ubicación al mar que nos hace.
Gracias por confiarnos sus momentos de ocio y seguiremos trabajando para que todo sea de su agrado en su próxima estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Hotel Fuerte Estepona
N.° 3 de 34 en Estepona
Marriott's Playa Andaluza
Marriott's Playa Andaluza
N.° 1 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Dirección: Carretera Nacional 340 34 | Urb. Costa Galera, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Spa Piscina
N.°11 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 53 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Estepona Albayt Resort