“muy satisfechos” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Estepona
cataluña
“muy satisfechos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hicimos una comida familiar y comimos estupendamente, nos trataron de maravilla y pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel. Nos ubicaron en una zona exclusiva para nosotros lo cual hizo inmejorable la celebración.

No conozco habitaciones y apartamentos, pero si están a la altura del personal y de lo que pudimos disfrutar del recinto merecen una nota alta. El enclave parece ideal para descansar...me entraron ganas de quedarme varios días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimados señores,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una critica sobre los servicios que han disfrutado en Albayt Resort, con motivo de su evento familiar.
Es para todo el equipo de Albayt Resort una gran satisfacción saber que les encantó la comida, el trato profesional y a la vez cercano de nuestro personal de Restaurante, y que agradecen que les ubicaramos en una zona exclusiva para que pudieran disfrutar con privacidad y tranquilidad de su celebración.
Les agradecemos muchísimo que consideren Albayt Resort como lugar inmejorable, y esperamos que tengamos muy pronto ocasión de volver a atenderles: navidades, fiestas corporativas, aniversarios, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.
Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

De negocios
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos alojamos en Albayt Resort pero el que está más cerca de la playa, desde el mismo complejo accedías a la playa.
Bueno nos dieron un apartamento estupendo, era un ático con un solárium, tenía su barbacoa, vistas estupendas, daba al mar (lateral), pero tenía muy buen ángulo de visión, aparte de las montañas.

Era enorme, con sus hamacas para tomar el sol y hasta jacuzzi (que no lo catamos porque no era temporada, ya que era finales de Abril).
La chica que me hizo la reserva, Silvia tuvo todo un detallazo, porque es cierto que la ocupación no era muy alta por ésos días, pero nos adjudicó un Apto Deluxe.
¡Qué decir del mobiliario!, todo muy nuevo, muy bien decorado. La cocina tenía de todo, hasta horno......, lavavajillas, microondas, un buen frigorífico.Todo con muy buen gusto y muy cuidado. Hasta los sofás comodísimos(que se convertía en una cama enorme). La cama muy cómoda, hasta la piscina la tenían límpia para el que quisiera darse un baño, ...... en fin no puedo decir nada malo pues mentiría.

Al ser temporada baja de lunes a viernes las llaves las recogimos en el edificio de Albayt Resort, que por cierto recibimos un trato buenísimo, aparte de informarnos de las ofertas para el spá, que nosotros no utilizamos ya que íbamos con una niña pequeña.
¡Y por último la plaza de garaje, genial!, gratuito (fuera también lo podías dejar y había de sobra), y desde el mismo accedías al apartamento.
Sin duda repetiría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimada María José,
Gracias por tomarse la molestia de escribir una crítica sobre nuestros complejos de apartamentos.
En primer lugar, me gustaría aclararle que, efectivamente ustedes estuvieron alojados en Albayt Beach, que es nuestro complejo de apartamentos a 1,5 km de distancia de Albayt Resort, o más bien 1 rotonda de distancia de la carretera nacional 340, km 149,2 dirección Algeciras.
Todo el equipo humano de Albayt Resort y de Albayt Beach le agradece sus comentarios, y esperamos que tengan pronto ocasión de conocer y alojarse en Albayt Resort, para que también nos haga llegar su importante opinión.
Esperando verles nuevamente con nosotros y agradeciendo sus palabras, reciban nuestro más cordial saludo,
Estepona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve con mi pareja y ademñas de que el spa es bonito sin ser lujoso , está todo muy limpio. Es de destacar la calidad del agua y de las instalaciónes , muy facil de llegar y aparcar.
Un item aparte es la amabilidad de los empelados , nos han tratado como en casa. Seguro que volveremos.
Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
albaytresort, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse la molestia de colgar su crítica en Trip Advisor.
Es una gran satisfacción para Albayt Resort haber consegudio que usted y su pareja se sientan como en casa. De hecho, el nombre de "Albayt" está inspirado en una palabra árabe cuyo significado es "casa", ya que es nuestro deseo hacer sentir a nuestros huéspedes que estén tan cómodos como en casa, o más si es posible.
Nos alegra que hayan tenido ocasión de probar el spa y que hayan disfrutado de la alta calidad del agua y su limpieza.
Haremos llegar a nuestros compañeros sus buenos comentarios sobre la amabilidad del personal que tuvo usted ocasión de tratar durante su estancia, y agradecemos su deseo de volver a alojarse en Albayt Resort.
Esperando tener el placer de contar con su presencia en sus próximas vacaciones, reciba un cordial saludo,
Casares, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Me ha parecido un apartahotel con muchas posibilidades para el ocio. Sin estar dentro de la ciudad todo esta realmente cerca, la playa,la montaña,Gibraltar y ... varios campos de golf algunos como Finca Cortesin, donde se ha jugado el prestigioso torneo Volvo Match Play de golf hasta el año pasado.
Tiene un Spa que sin ser demasiado grande incluye de todo para el descanso y el bienestar.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Huésped de Albayt Resort,
Agradecemos profundamente sus palabras y nos alegra saber que repetirán estancia.
Como usted indica, Albayt Resort, a pesar de no estar en el centro urbano de Estepona, está magnificamente comunicado.
Además es el lugar ideal para amantes del golf por su ubicación próxima a Finca Cortesín, Estepona Golf o Alcaidesa, entre otros.
Agradecemos sus palabras en referencia al spa y nos congratula saber que Albayt Resort es el lugar ideal para el descanso y el bienestar, como usted nos comenta.
Esperamos su próxima visita.
Agradecemos nuevamente sus palabras y reciba un cordial saludo,
Estepona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos en Albayt Resort hace 1 semana por 7 noches, con los niños y nos pareció un lugar estupendo pra vacaciones en familia. Tiene un spa precioso y un restaurante bastante recomendable. Los apartamentos en sí son muy muy espaciosos y superbien equipados. Se está muy acogedor. Volveremos pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado señor,
Le agradecemos desde Albayt Resort sus palabras. Es un verdadero placer para todo el equipo de Albayt Resort saber que no sólo les ha encantado nuestros amplios apartamentos, el acogedor restaurante y el maravilloso spa; si no que piensan para volver en sus próximas vacaciones en familia.
Saber que usted y su familia son clientes fidelizados hace que nuestra labor diaria sea una gran satisfacción: Estaremos esperándole en su próxima visita.
Reciba nuestro más afectuoso saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
4.5 de 5 burbujas 1.057 opiniones

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Establecimiento: Albayt Resort
Dirección: Carretera Nacional 340 34 | Urb. Costa Galera, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Spa Piscina
N.°11 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Weekend Desk, Tui Spain sl, Atrapalo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona