“Nos encantó nuestra estancia”
Opinión sobre Albayt Resort

Albayt Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Estepona
Granada, España
“Nos encantó nuestra estancia”
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia, y estuvimos muy agusto el sitio es genial mucha tranquilidad pero cerca d lugares d ocio. El apartamento enorme y las vistas preciosas. Unas terrazas muy amplias q para desayunar y cenar son ideales. Muy contentos

• Se alojó en octubre de 2013
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Señora,
Albayt Resort agradece el tiempo que ha empleado en subir su crítica de nuestro complejo de apartamentos.
Su opinión es muy importante para nosotros, máxime en su caso, ya que es la opinión de un colaborador senior de Trip Advisor.
Es una gran satisfacción para todo el equipo humano y profesional de Albayt Resort, que se encontraran ustedes felices alojados en nuestros apartamentos, y que en su opinión les parezca que son muy espaciosos, bien equipados y con unas vistas preciosas. Nos alegra saber que disfrutaron ustedes de tranquilidad durante su estanacia, y que consideren que complejo está situado cerca de la zona de ocio de la zona.
Desde Albayt Resort, deseamos que su próxima estancia de usted y sus familaires sea nuevamente en Albayt y esperamos que vuelvan muy pronto.
Hasta entonces, reciban el más cordial saludo de nuestra parte,

De negocios
Ceuta, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No me alojé en los apartamentos de albayt pero una amiga y yo nos acogimos a la oferta de comida y spa en septiembre 2013. Tengo que decir que no era la primera vez que iba puesto que a Estepona voy frecuentemente. El Spa es excelente. Las instalaciones están muy bien conservadas y el ambiente es de lo más relajante. La oferta era disfrutar de este spa sin limite de tiempo, la piscina exterior y la comida por 25 euros. La comida muy bien salvo que en algunos platos como los primeros se nota que no son cocinados sino preparados. Pero por el precio que tiene la oferta merece mucho la pena. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Gema,
Desde Albayt Resort, agradecemos la molestia de subir una critica en el portal Trip Advisor y todo el personal de Albayt le agradece sinceramente sus palabras.
Nos alegra profundamente saber que para ustedes el servicio e instalaciones del spa es magnifico y que son clientes habituales.
También agradecemos sus palabras con respecto a los servicios del restaurante, y tengo el placer de informarle que, además de esta oferta, tenemos a su disposición una gran variedad de menus para fiestas y eventos familiares a los mejores precios y con un esmerado servicio.
Agradecemos nuevamente sus palabras y deseamos que muy pronto tenga ocasión de volver a Albayt Resort.
cataluña
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hicimos una comida familiar y comimos estupendamente, nos trataron de maravilla y pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel. Nos ubicaron en una zona exclusiva para nosotros lo cual hizo inmejorable la celebración.

No conozco habitaciones y apartamentos, pero si están a la altura del personal y de lo que pudimos disfrutar del recinto merecen una nota alta. El enclave parece ideal para descansar...me entraron ganas de quedarme varios días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimados señores,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir una critica sobre los servicios que han disfrutado en Albayt Resort, con motivo de su evento familiar.
Es para todo el equipo de Albayt Resort una gran satisfacción saber que les encantó la comida, el trato profesional y a la vez cercano de nuestro personal de Restaurante, y que agradecen que les ubicaramos en una zona exclusiva para que pudieran disfrutar con privacidad y tranquilidad de su celebración.
Les agradecemos muchísimo que consideren Albayt Resort como lugar inmejorable, y esperamos que tengamos muy pronto ocasión de volver a atenderles: navidades, fiestas corporativas, aniversarios, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.
Hasta entonces, reciban un cordial saludo,
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos alojamos en Albayt Resort pero el que está más cerca de la playa, desde el mismo complejo accedías a la playa.
Bueno nos dieron un apartamento estupendo, era un ático con un solárium, tenía su barbacoa, vistas estupendas, daba al mar (lateral), pero tenía muy buen ángulo de visión, aparte de las montañas.

Era enorme, con sus hamacas para tomar el sol y hasta jacuzzi (que no lo catamos porque no era temporada, ya que era finales de Abril).
La chica que me hizo la reserva, Silvia tuvo todo un detallazo, porque es cierto que la ocupación no era muy alta por ésos días, pero nos adjudicó un Apto Deluxe.
¡Qué decir del mobiliario!, todo muy nuevo, muy bien decorado. La cocina tenía de todo, hasta horno......, lavavajillas, microondas, un buen frigorífico.Todo con muy buen gusto y muy cuidado. Hasta los sofás comodísimos(que se convertía en una cama enorme). La cama muy cómoda, hasta la piscina la tenían límpia para el que quisiera darse un baño, ...... en fin no puedo decir nada malo pues mentiría.

Al ser temporada baja de lunes a viernes las llaves las recogimos en el edificio de Albayt Resort, que por cierto recibimos un trato buenísimo, aparte de informarnos de las ofertas para el spá, que nosotros no utilizamos ya que íbamos con una niña pequeña.
¡Y por último la plaza de garaje, genial!, gratuito (fuera también lo podías dejar y había de sobra), y desde el mismo accedías al apartamento.
Sin duda repetiría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimada María José,
Gracias por tomarse la molestia de escribir una crítica sobre nuestros complejos de apartamentos.
En primer lugar, me gustaría aclararle que, efectivamente ustedes estuvieron alojados en Albayt Beach, que es nuestro complejo de apartamentos a 1,5 km de distancia de Albayt Resort, o más bien 1 rotonda de distancia de la carretera nacional 340, km 149,2 dirección Algeciras.
Todo el equipo humano de Albayt Resort y de Albayt Beach le agradece sus comentarios, y esperamos que tengan pronto ocasión de conocer y alojarse en Albayt Resort, para que también nos haga llegar su importante opinión.
Esperando verles nuevamente con nosotros y agradeciendo sus palabras, reciban nuestro más cordial saludo,
Estepona
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve con mi pareja y ademñas de que el spa es bonito sin ser lujoso , está todo muy limpio. Es de destacar la calidad del agua y de las instalaciónes , muy facil de llegar y aparcar.
Un item aparte es la amabilidad de los empelados , nos han tratado como en casa. Seguro que volveremos.
Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
albaytresort, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Huésped,
En primer lugar, gracias por tomarse la molestia de colgar su crítica en Trip Advisor.
Es una gran satisfacción para Albayt Resort haber consegudio que usted y su pareja se sientan como en casa. De hecho, el nombre de "Albayt" está inspirado en una palabra árabe cuyo significado es "casa", ya que es nuestro deseo hacer sentir a nuestros huéspedes que estén tan cómodos como en casa, o más si es posible.
Nos alegra que hayan tenido ocasión de probar el spa y que hayan disfrutado de la alta calidad del agua y su limpieza.
Haremos llegar a nuestros compañeros sus buenos comentarios sobre la amabilidad del personal que tuvo usted ocasión de tratar durante su estancia, y agradecemos su deseo de volver a alojarse en Albayt Resort.
Esperando tener el placer de contar con su presencia en sus próximas vacaciones, reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Hotel Fuerte Estepona
H10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace
N.° 9 de 35 en Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Establecimiento: Albayt Resort
Dirección: Carretera Nacional 340 34 | Urb. Costa Galera, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Spa Piscina
N.°10 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona