“Un placer” 4 de 5 burbujas

Albayt Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Estepona
“Un placer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Total relajación, gran trato, el desayuno algo escaso en comparación con otros hoteles, el spa muy sencillo pero estupendo, si quería comer teníamos que irnos al otro resorte por lo que comimos en el apartamento, el precio muy bueno, repetiremos sin duda

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse la molestia de escribir una critica sobre Albayt Resort.
En nombre de todo el Equipo Humano de Albayt Resort, es una gran satisfacción saber que usted y su pareja han disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro complejo de apartamentos, que resumen su paso por el spa de Albayt Resort como "total relajación", y que tienen una óptima opinión tanto de nuestras instalaciones y servicios, como del trato recibido.
Esperamos que vuelvan a alojarse en Albayt Resort muy pronto.
Hasta entonces, le agradecemos profundamente su crítica.

De negocios
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Sanlúcar de Barrameda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

En primer lugar quiero agradecer a la dirección del hotel las facilidades para cambiar mi reserva de media pensión a alojamiento y desayuno, pues en este apartahotel la media es desayuno y almuerzo. Los apartamentos están bastante bien pero un poco alejados de la playa y de todo.
Merece la pena pero sobre todo para coger solo alojamiento porque el buffett deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huesded,
En primer lugar, desde Albayt Resort agradecemos que nos haya elegido como lugar ideal para sus vacaciones en la Costa del Sol.
Agradecemos sus palabras, pues la opinión de nuestros clientes siempre nos ayuda a crecer y a mejorar. Muchísimas gracias por su alta puntuación en calidad de la habitación y alta calidad del sueño.
Será un enorme placer trasladar sus palabras de agradecimiento a nuestra Dirección, porque pudieron ustedes cambiar el régimen de media pensión reservado, por el de alojamiento y desayuno. En Albayt Resort intentamos siempre ser lo más flexibles que podemos para conseguir que la estancia de nuestros huéspedes sea un recuerdo feliz cuando vuelvan a sus destinos.
En cuanto a nuestra ubicación geográfica, como Albayt Resort tiene publicitado en todas las descripciones y folletos, estamos a 400 m de la línea de playa y a 4 km. del centro de Estepona, que el el nucleo urbano más próximo.
Desde Albayt Resort agradecemos que se haya tomado la molestia de subir su opinión a Trip Advisor y esperamos que vuelva pronto a alojarse con nosotros.
Reciba nuestro más cordial saludo,
Roca Llisa, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hola, me he alojado este fin de semana en Albayt Resort, decir que ni de lejos es un 4 estrellas, si a caso un 3. Todo fue mal desde el viernes a mi llegada, ya de camino, como llegábamos mas tarde de las 9, decidí llamar al hotel para informar, bueno pues desde las 8 de la tarde estuve llamando y nadie contesta al teléfono, te sale una grabación diciendo que no están disponibles que llames en el horario indicado, Perdona?!!! No sabéis la desolación que sentí, ya que si nadie responde al teléfono, quien va a registrar mi entrada? Cuando llegamos a las 23, nos encontramos con que estábamos en una urbanización en mitad de la nada, por llamarlo así. Nos atendió un guarda de seguridad, no tienen cafeteria ni nada donde puedas tomar algo pasadas las 7 de la tarde, asi que después de dar un par de vueltas y rozar el coche en la rampa del parking, llegamos al apartamento.
Decir que el apartamento es muy amplio, como íbamos con nuestro perro nos dieron uno de dos habitaciones. Para mi gusto son frios en la decoración y en el ambiente, porque tuvimos que tener la calefacción muy alta estar un poco agusto. El colchón de lo peor, los muelles se clavan y la almohada es finisima.
Nos entraba en la oferta el desayuno, spa y un almuerzo.
El Spa muy bien, lo mejor de todo, eso y que pudieramos llevar a nuestro perro (mas de 25kg).
El desayuno.... bueno un Inglés no diria eso, porque lo unico que hay es tostadas, y bolleria precocinada, y muy poco fiambre. Lo mismo pasa en el almuerzo, hay muy pocas opciones y los entrantes, yo comí paella, era precocinada!! como un hotel de 4 estrellas puede permitir eso!! y el segundo carne, venia con patatas tambien precocinadas, el postre, fruta y helado.

sin duda no creo que vuelva por alli.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimada huésped,
Gracias por elegir Albayt Resort como lugar ideal para alojarse en pareja y con su mascota.
Desde Albayt Resort agradecemos sus palabras y que haga saber a los visitantes de Trip Advisor que su opinión del spa de Albayt Resort es óptima y que tuvo la oportunidad de pasar sus vacaciones en pareja junto a su mascota, cosa que no suele ser muy habitual que un establecimiento turístico de la Costa del Sol admita animales de compañía, siempre bajo previa petición y con un suplemento.
Deseamos que vuelva a alojarse con nosotros muy pronto. Reciba nuestro más cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estepona

España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentis estan muy bien, son muy amplios, cómodos y están bien decorados, pero están ubicados en una deprimente urbanización fantasma, con vistas a otra urbanización fantasma que no está ni terminada!

Necesitas el coche para cualquier cosa, ya que no hay NADA en la urbanización, solo piscinas!

El precio es en base a la habitación, todo lo demás lo cobran aparte: wifi, spa, cuarto de juegos para los niños, restaurante...

Así que si lo que quieres es disfrutar del apartamento y las piscinas, es muy buena opción, pero si quieres salir, visitar, pasear, etc, mejor buscar otro hotel!

• Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por alojarse en Albayt Resort y por subir una crítica de nuestros servicios e instalaciones: la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para Albayt Resort, porque ustedes nos ayudan a mejorar con sus comentarios.
Desde Albayt Resort, nos enorgullece saber que usted opina que ofrecemos buenos apartamentos, amplios, cómodos y bien decorados.
Albayt Resort es ideal para familias o grupos numerosos, ya que tenemos a su disposición apartamentos de hasta 6 personas, sin necesidad de camas supletorias para nuestros huéspedes.
En cuanto a la situación geográfica del complejo, efectivamente estamos en zona residencial, a 4 km de distancia de Estepona. Las vistas de los apartamentos son a la preciosa sierra de Estepona y vista lateral al mar Mediterraneo.
En cuanto a los servicios disponibles, es un palcer informarle que el WIFI es gratuito para los clientes en la Casa Club. Además, tienen a su disposición otros servicios opcionales extra, como el gimnasio, el spa, la Academia de Golf, el restaurante...
Desde el equipo humano de Albayt agradecemos que nos haya elegido pra su estancia y esperamos verlo nuevamente con Albayt Resort en el futuro.
Reciba nuestro más cordial saludo,
Provincia de Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy completos, estan muy bien equipados, son grandes y muy limpios. Además, el personal es muy agradable y atento. En definitiva, buena estancia, ideal para pasar unas vacaciones relajadas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Elena V, Director de Relaciones con Clientes en Albayt Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Señora,
Desde Albayt Resort agradecemos que nos haya elegido para alojarse en Estepona, Costa del Sol y que además, se haya molestado en escribir una crítica positiva de nuestro complejo de apartamentos Albayt Resort.
Haré llegar a todo el equipo humano que compone Albayt Resort sus palabras, en cuanto al buen trato, profesional y cordial de los empleados y que además, su ponión de Albayt Resort es destacada en la limpieza de los apartamentos y que han tenido ustedes una buena estancia.
Deseamos que elija Albayt Resort en su próxima visita y que vuelva muy pronto.
Reciba nuestro más cordial saludo y nuestro agradeciemento desde Albayt Resort.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
4.0 de 5 burbujas 40 opiniones

¿Has estado en Albayt Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Resort

Establecimiento: Albayt Resort
Dirección: Carretera Nacional 340 34 | Urb. Costa Galera, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Spa Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°11 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, ACCOR, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albayt Country Club & Resort
Hotel Residence Albayt Country Club Estepona