“Sitio Perfecto para estar en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ismael B
“Sitio Perfecto para estar en familia”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento está muy bien, y situado en un rresort con piscinas, casa club, golf P&P. A unos 200 metro de la playa aunque nosotros cojamos el coche para llevar las cosas.
Sin problemas con contrato o fianza. Muy amables nos aconsejaron sobre las zonas donde ir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El resort con piscina y servicios.
Lo que menos le ha gustado: sin garaje subterraneo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar