“Una estancia de ensueño!!!”

Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Estepona
Sevilla, España
“Una estancia de ensueño!!!”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Este es nuestro tercer año ya. Acudimos a relajarnos, a disfrutar del Aparthotel, a descansar ya que es un sitio muy tranquilo, apartado del ruido de las calles o paseos marítimos. Los camareros fuerón muy simpáticos y nos atendieron muy bien, fueron muy atentos, y la maître en especial -a la que conociamos de años pasados- nos dispensó un trato exquisito. La animación estuvo muy bien, el mini-club nos gustó, nuestros dos hijos se lo pasarón muy bien, con juegos, baile para los más pequeños, al igual que para los adultos... Un 10 en todo.
El año que viene volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 20 junio 2011

Maravilloso..... Estuvimos en este Aparthotel del a mitad de mayo (un fin de semana). Fui con mi pareja y queríamos tranquilidad. Nos dieron un apartamento de 1 dormitorio el cual estuvo super bien: gran terraza con hamacas, un amplio salón, el dormitorio grande y la cama grande y muy cómoda. El baño amplio y confortable. Todo muy limpio y bien cuidado. El apartamento tennia una cocina completa pero no la utilizamos pues reservamos con desayuno incluido. El desatuno correcto y muy variado y los camareros muy serviciales y simpáticos. Las recepcionistas nos ayudaron mucho y nos explicaron sitios para visitar. Aunque no participamos había animación. El Spa bien (aunque es de pago y no lo gestiona el Hotel sino otra empresa). Lo mejor lo bien que nos atendieron y la predisposición de todo el personal. Tuvimos un largo fin de semana maravilloso y probablemente volvamos este verano con nuestros amigos y amigas.

Gracias a todos y hasta la vista

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 18 junio 2011

estuvimos del 9 al 12 de junio (2 adultos y 3 niños). NOs ha encantado y tenemos intención de volver en el mes de agosto. Los apartamentos son amplios y muy completos. Ideal para familias con hijos. Nos ha encantado el servicio buffet (tuvimos media pensión): Comida muy buena y muy variada. La animación es buena pues hay actividades tanto para adultos como para niños. La mayoría del personal es encantador y muy servicial. Si tuviese que decir algo negativo sería que se encuentra un poco lejos de la playa. EN RESUMEN: Una vacaciones EXCELENTES...... Volveremos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 17 mayo 2011

hemos estado un fin de semana nada mas, pero lo hemos pasado muy bien.
Había pocas personas porq las fechas no eran las del verano y era normal.
Los trabajadores del hotel son muy amables y serviciales y con las niñas tuvieron muy buen trato entreteniendolas con juegos, manualidades, canciones, etc y mientras nosotros junto con otra pareja disfrutando de la tranquilidad.
La comida estaba bien,pero debido a las pocas personas q habia no era buffet, solamente en el desayuno y un dia en la cena, los demas dias era menu diario y para los niños se ofrecieron a hacerle unas hamburguesas si no le gustaba algo y nos ofrecieron incluso repetir de lo q quisieramos.
Eso si, la bebida del restaurante y del bar muy muy cara.2,30 el agua y 2.50 refrescos o cerveza.
El spá es privado pero nos iva incluido en la reserva una sesion, la cual disfrutamos mucho con los niños.
El parking q tambien era incluido muy amplio, sino lo llevas incluido lo puedes dejar fuera, sino a pagar 9 euros por dia.
Hay algunos detalles q deberian de tener en cuenta y es en la conservacion de algunas cosas por lo q tendrian q darle un toque de atencion a la persona de mantenimiento...ejemplo: en la habitacion faltaba un trozo del rodapié. un agujero en el techo del baño q supongo q era por una gotera del de arriba, y telarañas en algunos sitios, pero vamos , eso mirando con lupa y por poner algo.
La tele es de las antiguas de tubo y tiene poca calidad y pocos canales y mira q busqué CLAN, pero no lo sintonizé.
La playa está a mas de 1 km y por las noches las ranas cantan por soleares,pero si cierras las ventanas se aisla muy bien el sonido del exterior.
Habitacion amplia y salon tambien, asi como el baño.
Recomendable para descansar, nosotros no queriamos playa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Los apartamentos son espaciosos, bien equipados, en perfecto estado, nuevos, con 2 aires acondicionados, baño completo, terraza, salón comedor, cocina muy completa y habitación muy amplia con armarios. Hay que tener cuidado con el apartamento que te adjudican, los hay ubicados en zonas muy malas (bajos, junto o encima a la recepción y entradas, junto a los cubos de basura y las cocinas, el aparcamiento, la zona infantil...); sin embargo, hay otros magníficos y con muy buenas vistas. Yo evitaría los de los pisos bajos y aquellos que no den a la piscina. Las instalaciones de la piscina están muy bien (como un hotel caribeño) aunque parece a simple vista que hay pocas hamacas para tanta gente. El aparcamiento es claramente insuficiente y hay algunos problemas en aparcar, hay que hacerlo en las calles de la urbanización, y cuidado con aparcar mal porque viene la policía local a hacer caja. Del restaurante no puedo hablar porque no lo usamos, sólo decir que solía haber cola y que había mucha gente, ruido y niños por los suelos. La ubicación del complejo está alejada del pueblo de Estepona (unos 6 kms) y de Marbella (unos 10 kms); la playa está a 1,5 kms. y es una buena playa, equipada totalmente y con locales, quizá en verano haya problemas en aparcar (hay aparcamiento pero se llena con el hotel que hay en la misma playa). El hotel tiene aparcamiento subterráneo pero te cobran 9 euros al día... Se podría ir andando, pero ciertamente a la vuelta todo está en cuesta, y se debe de tardar. Cerca del hotel no pasan autobuses ni hay ni una sola tienda (a 1 km. hay un Mercadona y un Supersol y gasolinera). Sí que he de decir que el hotel está ubicado en la falda de una montaña y que el tiempo atmosférico es peor al tener la montaña más cerca, de la playa al hotel puede haber diferencias de que llueva a que haga sol... El SPA no lo utilizamos, pero aparte de que el precio es desquiciado, las instalaciones son lo mínimo (una piscina mediana, un jacuzzi, una sauna y algunos aparatos de gimnasio), y debo decir que no era un lugar de relajación ya que cuando nos asomamos estaba plagado de niños saltando al agua, y gritando. Es un hotel especialmente pensado para familias con niños (hay actividades para ellos), y hay bastante gente joven, por lo que no lo recomiendo para personas mayores ni parejas que quieran desconectar. El internet es de pago. Cambian las sabanas y toallas cada 3 días. Y cobran por los kits para niños. Hay que dejar la cocina limpia el día de salida. Como conclusión, es un buen hotel con buenos apartamentos, si tienes suerte, pensado para familias y con muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Barceló Marbella
Diana Park
Diana Park
N.° 17 de 35 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Establecimiento: Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Pierre et Vacances ES, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
p&v Estepona