“Malísimas vacaciones”

Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 9 agosto 2011

Esta donde Cristo perdio el gorro. Esta lejos de todo. La comida pobre y siempre lo mismo. Todo muy caro y te cobran por todo. La playa esta lejísimos y hay que coger coche para todo. Te gastas un paston en gasoil para hacer todos los días los 12 km para ir a una playa de estepona normalita. Lo único bueno por decir algo las habitaciones que son grandes. Las vistas pésimas. Y para encontrarlo tienes que buscar a la policía para que te lleven por que no hay quien lo encuentre

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 31 julio 2011

viajamos 2 adultos y 2 niños
hay que tener coche sino estás perdido
el apartamento está muy bien ,amplio,moderno,bien cuidado.
la tele antigua
cocina americana completa con menaje suficiente para desayunar,comer...4 personas.
terraza bien,buena vista a la piscina y si estás en el 2º piso mejora .
a la playa en coche 3 minutos,está bien ,duchas ,baños(donde se bañó la mujer de Obama cuando vino )
Estepona ,Puerto Banús y Marbella quedan bastante cerca para ir en coche .
para ir a comprar hay un Mercadona cerca 2 minutos en coche.
la piscina bien pero la encontré un poco deteriorada en relación al año pasado(el gresite le faltaba en algún sitio),es cómoda para niños pequeños por empezar como una playa.
las tumbonas bien el exterior bien pero molestaron bastante las moscas
limpieza bien(habitación cada 3 días),aunque la cama del sofá la tienes que hacer tú.
muchos franceses al ser una cadena suya
no utilizamos la restauración por lo que no podemos opinar
la animación no me gustó mucho,un poco sosa.
bastante tranquilo y familiar
es el segundo año que vamos y repetiría

Opinión escrita 29 julio 2011

Estuvimos cuatro días en un apartamento. Para empezar, cuidado porque hay muchos apartamentos que no lo son pero los venden como tal, y el dormitorio está unido al salón, pero les siguen llamando apartamentos. Al consultar en recepción nos ofrecieron cambiarnos pero el trastorno era tan grande que preferimos quedarnos en el "estudio". Las cunas cuestan 8 euros por día, el cambio de toallas, 3 euros por cada cliente. En cuanto a la limpieza, mí el sistema de limpiar cada tres días no me gusta, además lo que hacían era únicamente estirar la cama y cambiar las sábanas y toallas.
El desayuno y cena, ambos buffet, muy bien para lo que pagamos en total, aunque las natillas de sobre y flan de sobre son un clásico diario. Lo demás está bien y muy limpio. Los camareros del restaurante recogen los platos sucios de las mesas con mucha rapidez, nunca había visto tan buen funcionamiento en eso.
El problema del hotel es que le sobran la mitad de los clientes para el tamaño de zona común que tiene: la piscina es pequeña para tanta gente y no es que no haya tumbonas, es que parece una playa en agosto, no hay ni donde poner la toalla en el cesped de la cantidad de gente a todas horas, y en la piscina no se puede nadar, es como una bañera llena de muchísima gente a remojo. Tienen una piscina de niños y unos columpios junto al miniclub (este está muy viejo y descuidado) que está bien.
En resumen, no volvería porque sobran la mitad de los apartamentos. En su mayoría la clientela es francesa y marroquí.

Opinión escrita 24 julio 2011

Este es nuestro tercer año ya. Acudimos a relajarnos, a disfrutar del Aparthotel, a descansar ya que es un sitio muy tranquilo, apartado del ruido de las calles o paseos marítimos. Los camareros fuerón muy simpáticos y nos atendieron muy bien, fueron muy atentos, y la maître en especial -a la que conociamos de años pasados- nos dispensó un trato exquisito. La animación estuvo muy bien, el mini-club nos gustó, nuestros dos hijos se lo pasarón muy bien, con juegos, baile para los más pequeños, al igual que para los adultos... Un 10 en todo.
El año que viene volveremos a repetir la experiencia.

Opinión escrita 20 junio 2011

Maravilloso..... Estuvimos en este Aparthotel del a mitad de mayo (un fin de semana). Fui con mi pareja y queríamos tranquilidad. Nos dieron un apartamento de 1 dormitorio el cual estuvo super bien: gran terraza con hamacas, un amplio salón, el dormitorio grande y la cama grande y muy cómoda. El baño amplio y confortable. Todo muy limpio y bien cuidado. El apartamento tennia una cocina completa pero no la utilizamos pues reservamos con desayuno incluido. El desatuno correcto y muy variado y los camareros muy serviciales y simpáticos. Las recepcionistas nos ayudaron mucho y nos explicaron sitios para visitar. Aunque no participamos había animación. El Spa bien (aunque es de pago y no lo gestiona el Hotel sino otra empresa). Lo mejor lo bien que nos atendieron y la predisposición de todo el personal. Tuvimos un largo fin de semana maravilloso y probablemente volvamos este verano con nuestros amigos y amigas.

Gracias a todos y hasta la vista

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
N.° 3 de 34 en Estepona
Diana Park
Diana Park
N.° 17 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 38 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Pierre et Vacances ES, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
p&v Estepona