“Relación calidad-precio muy buena.”

Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Estepona
Jerez de la Frontera, España
“Relación calidad-precio muy buena.”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Complejo de apartamentos de relación precio-calidad bueno, en concreto el apartamento que yo estuve estaba bien, aunque el televisor ( por lo menos para que los niños vieran algo mientras comían ) era antiguo y con canales infantiles nulos. El lugar estaba un poco apartado y hay que coger el coche para poder moverse; pero a pesar de todo el equipo de animación es fantástico y hemos disfrutado mucho de nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel en sí está muy bien , instalaciones muy buenas , la piscina bastante aceptable , algo alejado de la playa . Pero que te digan nada más entrar , que abones la habitación , que la basura hay que tirarla ( a unos 200 mts. del hotel ) , que la cocina hay que dejarla limpia ( si no haces esas cosas , te cobran una penalización ) , hay crisis en España , pero estás pagando una hab. por dos días en A/D que cuesta 127'50 €. en oferta por una agencia en la red , y que no dispongan de una persona que se dedique a hacer esos menesteres , no te limpian la hab. ni te cambian las toallas , a no ser que estás alojado un mínimo de 5 días , me parace un abuso en ese sentido .

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

Muy buen sitio para desconectar; al principio iba un poco asustada pues en todos los comentarios leia que la ubicación del hotel era malisima, por lo que llamé antes para que me indicasen como llegar y la verdad que no me costó nada de trabajo llegar.
Las instalaciones son preciosas, el personal muy simpatico; pero como opinión negativa diría que en la comida hay poco donde elegir y los horarios adaptados a los extranjeros, la cena termina a las 22:00 horas.
El spa se veía completisimo, pero lo malo es que cierran el viernes y claro los que vamos a pasar el fin de semana se encuentran que este servicio no lo ofrecen, algo que no me gustó pq en los servicios que presta el hotel ponen el de spa, y solo es de lunes a viernes, yo iba con la idea de relajarme, darmen un masaje y me encuentro con que ese servicio no lo ofrecen, creo que deberían indicarlo en la pagina del hotel.
Despues de todo esto, la verdad que recomiendo este hote.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
MALAGA
Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve hace dos años con mi marido y mi hermana con su marido e hijos y nos encanto,son unos apartamentos amplios ,por lo menos el que estuvimos nosotros,tiene una piscina muy bonita,animacion,espectaculo por la noche,etc...lo tipico de todos los hoteles.En el restaurante te puedes sentar fuera en la terraza que tienen y se esta de maravilla,la verdad que nosotros estuvimos muy bien porque no estaba todo como en los demas hoteles,con esas aglomeraciones estrezantes,comes con tranquilidad y en la piscina igual muy tranquilitos,yo recomiendo estos apartamentos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Magníficas vacaciones en Estepona! Este fin de semana aprovechando la festividad del día de la madre, fuimos toda la família a este precioso paraje de Andalucía- la verdad es que el servicio encantador, unas habitaciones espaciosas, unas bonitas vistas y los niños pueden encontrar niños de su misma edad.... Valió la pena !! Os dejo el link del hotel

<a href="http://www.pv-holidays.com/es-es/alquiler-apartamentos-estepona_ESL-E_fp">Pierre & Vacances Estepona</a>

Consejo sobre las habitaciones: Cometarlo a recepción, Fernando, el jefe de recepción, es una bellísima persona.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Barceló Marbella
Diana Park
Diana Park
N.° 17 de 35 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Establecimiento: Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Pierre et Vacances ES, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
p&v Estepona