“En líneas generales bien pero en prestaciones adicionales corto”

Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Estepona
San Fernando, Spain
“En líneas generales bien pero en prestaciones adicionales corto”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Limpio,buen apartamento,pésimas vistas,comida buena pero escasa variedad
Excesivamente simple y parco en servicios adicionales
Piscina grande y cómoda. Estancia tranquila
Personal amable excepto algún personal en concreto de recepcion

Consejo sobre las habitaciones: Vistas pésimas pero aptos. Muy limpios
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente.

Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta. Le comentamos que estamos incluyendo una mayor variedad en nuestro restaurante y para el próximo año vamos a ampliar el servicio de Animación desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre.

Nos gustaría que para su próxima estancia con nosotros pueda disfrutar de todos los servicios que estamos incluyendo para el confort de nuestros clientes, le esperamos nuevamente por nuestro complejo,

Un cordial saludo,

Miren Bilbao. Pierre & Vacacnces Estepona

• Húngaro primero
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Mala ubicacion. Hay q coger el coger el coche para todo, no se puede ni pasear alrededor. En el apto.no hay utensilios de cocina ni menaje, no hay ni sarten, ni lavadora, ni cafetera, ni batidora, NI UN PAÑO DE COCINA!...No hay wiffi, 2€ por hora cobran! En la ducha, CORTINA! y a la llegada te dan las sabanas para q hagas la cama de la cuarta persona...63€/dia, 4*, NO ENTIENDO!

• Se alojó en septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

He pasado 3 noches en familia (matrimonio y niña 7 años). La verdad es que la relación calidad - precio es bastante buena aunque es cierto que con pequeños detalles se podrima mejorar bastante.

Lo mejor:
* La Piscina; Bastante amplia, limpia y con el agua constantemente renovandoce

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descanso no elijas vistas a la piscina para evitar ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Badalona, Spain
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

En lineas generales hemos salido bastante satisfechos de nuestra estancia, hay pequeñas cosas que se podrían cambiar, pero también somos conscientes
que no vamos a encontrar todas las cosas a nuestro gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores almohadas y la terraza un poco más limpia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He venido con mi hija de 4 años y mi pareja, llevo solo dos días y lo primero que me ha sorprendido es lo difícil que es encontrar este sitio, además de eso cobran por toooodoooo, me pareció una burrada lo que nos cobraron por vistas al mar que tampoco se ve mucho, por eso 25€, el parking carísimo, cobran un kit para bebés 40€, que es la cuna un carrito de paseo, y dos tonterías más que ahora no recuerdo, limpieza 30€ y así todo, de momento no he visto la animación ni la zona infantil, bueno la he visto cerrada, así que de momento decepción total,

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y nos gustaría poder informarle al respecto. Nuestro complejo se encuentra ubicado en una urbanización tranquila , a 5 minutos en coche del supermercado, no se encuentra aislado, y está a 7 km del centro de Estepona.

Muchos clientes disfrutan de la tranquilidad y el descanso en nuestro complejo, todo depende de lo que cada uno busque. En el Apartahotel Pierre & Vacances Estepona los Apartamentos han tenido su debida limpieza y están preparados para la llegada de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de los clientes que vienen con bebés el Kit que comprende la cuna, la bañera, el cambiador, la sillita de paseo y la trona, todo ello por 40 € la semana y es uno de los servicio mas demandados. Existen diferentes contratos de servicios de limpieza, y todos los clientes pueden contratar limpiezas extras en el Apartahotel.

Las fechas de animación por este año estaban programadas, pero nos complace informarle que en en 2014 tendremos animación desde el 15 Junio al 15 de Septiembre.

Esperamos volver a tenerle en nuestro complejo,

Un cordial saludo.

Miren Bilbao Directora Pierre & Vacances Estepona.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Barceló Marbella
Diana Park
Diana Park
N.° 17 de 35 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Establecimiento: Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre et Vacances ES, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
p&v Estepona