“Bueno pero a medias”

Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Estepona
“Bueno pero a medias”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado ahora mismo en el , quiero empezar diciendo que las calidad precio es estupenda y que pepa la señora de recepción un amor , el sitio precioso de verdad, ahora bien he llegado al Buffet a las 22: 38 con mi mujer y mi hija para cenar y ahí va me dice la señora María del mar que ya está cerrado , Dios son ocho minutos tarde nada más todos no somos francéses ni ingleses que andan cenando a las siete de la tarde y en vacaciones , el tono estricto del mensaje dado por dicha señora me dejó claro querer no había posibilidad alguna de entrar.continuo vuelvo a decir que es precioso pero las animaciones son cuanto menos....justas , muuuuy justas, es sábado yo como el coche y me desplazo o bien .... nada porque no hay nada encima estaba en los terraza con mi mujer y mi cría de seis años y el señor que hacía la ronda por el Jardin me manda a guardar silencio, en la reserva ponía pantalla plana y jejeje para mi que no además de lavadora que aún no la he encontrado .bueno vuelvo a repetir sitio bonito y recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Estepona
Opinión escrita el 18 julio 2014

Buenas instalaciones con PESIMOS SERVICIOS HOTELEROS.
Problemas abastecimiento en bar; sensación de abandono y escaso horario.
Imprescindible coche. (Lejos de centro urbano, playa, etc.)
No tiene atractivos para ir con hijos/as adolescentes.

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, le informamos que el establecimiento está en régimen de Apartahotel, y por tanto sigue una política de servicios acorde. Las agencias como cualquier canal de venta están debidamente informadas de todos nuestros servicios. La localización del establecimiento es bien conocida por nuestros colaboradores, ofrecemos tranquilidad dentro de lo que es una zona residencial. A 1,5 Km se encuentra un supermercado español de marca reconocida, un bazar chino, una farmacia, un bar, un banco con cajero y una estación de servicio. Nuestra ubicación le permite acceder a los alrededores en márgenes de tiempo similares a 4 Km de San Pedro Alcantara, a 20Km de Marbella y a 8Km de Estepona, y a 2Km del primer núcleo urbano que es Cancelada. Ofrecemos servicios de Desayuno Buffet en Restaurante de 7:30 a 10:30, Snack Bar 11:00 a 01:00 (Comidas 13:00 a 17:00), Cena Buffet en Restaurante 19:30 a 22:30, como podrá observar se cubre ampliamente el día para dar servicio, lamentamos que haya sido atendido con demora. Desde Mediados de Junio contamos con un equipo de animación que ofrece actividades diarias tanto para adultos como para niños en horario de mañana, tarde y noche, inclusive los sábados se ofrece un show profesional.

Esperamos contar con su presencia en una próxima ocasión

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estepona

Opinión escrita el 16 julio 2014

Si kieres unos dias de relax y no gastarte mucho...este es tu apartahotel. Empiezo por la llegada.La verdad que encontrarlo fue un poco dificil,pero llamamos y el recepcionista nos atendio y nos indico superbien. Una vez alli aparacar no es dificil, si tienes suerte de aparcar dentro en el descubierto que es gratuito, pues eso que ahorras en andar, pero aparcando fuera queda cerca y siempre hay sitio.
La recepcion fue rapida y simple, el trato tampoco fue para tirar cohetes...pero bueno, se notaba que habia varios trabajadores nuevos.
La habitación nos encantó. Es muy espaciosa y calida. Es como estar en casa. Ademas nos toco la tercera planta y unas vistas chulisimas. Tienes de todo alli. Solo necesitas llevarte la minipimer si vas con niñoss y una cafetera. El resto lo tienes todo.
La zona de la piscina esta muy bien cuidada y miy bonita. La piscina es grande. No hay agobios por coger hamacas y tienes un bar por si te apetece algo.
La animacion esta bien para ser apartahotel. A los enanos los tienen entretenidos en el miniclub y con actividades,y para los adultos algunas actividades tambien.
Eso si. Si kieres dar una vuelta o ver tiendas olvidate. Tienes que desplazarte direccion marbella o algeciras para dar con algo. Pero si vas para no salir,es tu sitio.
En general nos ha gustado mucho y seguro que repetiremos. Llevaremos a mas familia la proxima vez.

• Se alojó en julio de 2014
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 13 julio 2014

El alojamiento bien aunque bastante retirado de la playa y del pueblo. El cambio de toallas muy escaso, estuvimos cinco días con las mismas toallas, suerte que llevaba las mías y el papel higiénico a cuentagotas. Para ser un cuatro estrellas se queda muy corto.

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, la localización del establecimiento es bien conocida por las agencias, ofrecemos tranquilidad dentro de lo que es una zona residencial. Le informamos que el establecimiento está en régimen de Apartahotel, y por tanto sigue una política de limpieza totalmente acorde, según los servicios que usted haya contratado. Las agencias como cualquier canal de venta están debidamente informadas de todos nuestros servicios, incluyendo el servicio de habitaciones. Esperamos contar con su presencia en una próxima ocasión
Algeciras, Spain
Opinión escrita el 9 julio 2014

Buena relación calidad precio. Por poner una paga es k no te cambian las toallas de la habiación en estancias de menos d 5 días. Y tampoco tienen servicio d alquiler de toallas en la piscina. En general bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Hotel Fuerte Estepona
3.5 de 5 burbujas 116 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Establecimiento: Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
N.°10 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Pierre et Vacances ES, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
p&v Estepona