“Julio 2014”

Apartamentos Pierre & Vacances Estepona
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 28 julio 2014

Apartahotel situado entre Marbella y Estepona.
Como aspecto negativo resaltar que está muy lejos de cualquier centro urbano, lo cual obliga a disponer del coche para todo. Lo que hay alrededor son urbanizaciones privadas.
La habitación dispone de todo lo necesario y es bastante amplia. Nuestra reserva era para 3 adultos y un niño y debo decir que había dos camas simples, bastante grandes, un sofá cama que no es suficiente para un adulto y un niño, ademñas de estar algo sucio.
Puede parecer unas tontería pero las ventanas no cerraban bien y la nuestra se quedaba siempre abierta. En mi opinión el tema del parking está mal gestionado, no es normal que te pidan tanto dinero en una zona como esa.
Para mi lo peor del hotel es el servicio, no se muestra muy dispuesto a ayudar y sin duda está más orientado a turistas extranjeros, franceses por ejemplo, que a nacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior son mñás tranquilas

Opinión escrita 28 julio 2014

He salido muy contenta. La habitación muy bien. Ningún problema con la temperatura del agua en la habitacion. Y la piscina genial, unico fallo que permiten de todo, pelotas, pistolas, colchonetas,....

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado ahora mismo en el , quiero empezar diciendo que las calidad precio es estupenda y que pepa la señora de recepción un amor , el sitio precioso de verdad, ahora bien he llegado al Buffet a las 22: 38 con mi mujer y mi hija para cenar y ahí va me dice la señora María del mar que ya está cerrado , Dios son ocho minutos tarde nada más todos no somos francéses ni ingleses que andan cenando a las siete de la tarde y en vacaciones , el tono estricto del mensaje dado por dicha señora me dejó claro querer no había posibilidad alguna de entrar.continuo vuelvo a decir que es precioso pero las animaciones son cuanto menos....justas , muuuuy justas, es sábado yo como el coche y me desplazo o bien .... nada porque no hay nada encima estaba en los terraza con mi mujer y mi cría de seis años y el señor que hacía la ronda por el Jardin me manda a guardar silencio, en la reserva ponía pantalla plana y jejeje para mi que no además de lavadora que aún no la he encontrado .bueno vuelvo a repetir sitio bonito y recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Buenas instalaciones con PESIMOS SERVICIOS HOTELEROS.
Problemas abastecimiento en bar; sensación de abandono y escaso horario.
Imprescindible coche. (Lejos de centro urbano, playa, etc.)
No tiene atractivos para ir con hijos/as adolescentes.

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, le informamos que el establecimiento está en régimen de Apartahotel, y por tanto sigue una política de servicios acorde. Las agencias como cualquier canal de venta están debidamente informadas de todos nuestros servicios. La localización del establecimiento es bien conocida por nuestros colaboradores, ofrecemos tranquilidad dentro de lo que es una zona residencial. A 1,5 Km se encuentra un supermercado español de marca reconocida, un bazar chino, una farmacia, un bar, un banco con cajero y una estación de servicio. Nuestra ubicación le permite acceder a los alrededores en márgenes de tiempo similares a 4 Km de San Pedro Alcantara, a 20Km de Marbella y a 8Km de Estepona, y a 2Km del primer núcleo urbano que es Cancelada. Ofrecemos servicios de Desayuno Buffet en Restaurante de 7:30 a 10:30, Snack Bar 11:00 a 01:00 (Comidas 13:00 a 17:00), Cena Buffet en Restaurante 19:30 a 22:30, como podrá observar se cubre ampliamente el día para dar servicio, lamentamos que haya sido atendido con demora. Desde Mediados de Junio contamos con un equipo de animación que ofrece actividades diarias tanto para adultos como para niños en horario de mañana, tarde y noche, inclusive los sábados se ofrece un show profesional.

Esperamos contar con su presencia en una próxima ocasión

Opinión escrita 16 julio 2014

Si kieres unos dias de relax y no gastarte mucho...este es tu apartahotel. Empiezo por la llegada.La verdad que encontrarlo fue un poco dificil,pero llamamos y el recepcionista nos atendio y nos indico superbien. Una vez alli aparacar no es dificil, si tienes suerte de aparcar dentro en el descubierto que es gratuito, pues eso que ahorras en andar, pero aparcando fuera queda cerca y siempre hay sitio.
La recepcion fue rapida y simple, el trato tampoco fue para tirar cohetes...pero bueno, se notaba que habia varios trabajadores nuevos.
La habitación nos encantó. Es muy espaciosa y calida. Es como estar en casa. Ademas nos toco la tercera planta y unas vistas chulisimas. Tienes de todo alli. Solo necesitas llevarte la minipimer si vas con niñoss y una cafetera. El resto lo tienes todo.
La zona de la piscina esta muy bien cuidada y miy bonita. La piscina es grande. No hay agobios por coger hamacas y tienes un bar por si te apetece algo.
La animacion esta bien para ser apartahotel. A los enanos los tienen entretenidos en el miniclub y con actividades,y para los adultos algunas actividades tambien.
Eso si. Si kieres dar una vuelta o ver tiendas olvidate. Tienes que desplazarte direccion marbella o algeciras para dar con algo. Pero si vas para no salir,es tu sitio.
En general nos ha gustado mucho y seguro que repetiremos. Llevaremos a mas familia la proxima vez.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
Diana Park
Diana Park
N.° 17 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona

Dirección: Carretera de Cadiz 165, Calle Hinojo | Urbanización Bel Air- Estepona Málaga, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
N.°11 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 43 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Estepona 4*
La residencia se situa en las alturas de Estepona, bordeando el campo de golf Los Flamingos y a 2 km de la playa de Saladillo. La plaza cuenta con terrazas para tomar algo y restaurantes. Estepona, en la extremidad de la Costa del Sol y sus 21km de playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre et Vacances ES, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances
p&v Estepona