“Como estar en casa...”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina Club Social Salón cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina Club Social
Salón cocina
Vista desde terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rebeca g
“Como estar en casa...”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Situado en una zona tranquila, aunque un poquito alejado de la playa, decoración insuperable, tal cual las fotos, limpieza 10, las vistas desde la terraza preciosas, la piscina de la urbanización muy grande para nadar, tomar el sol...
Los dueños nos permitieron elegir la hora de salida, gracias.
Estepona un pueblo con mucho encanto.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinion es importantes para mejorar y para que nos conozcan
Ademas igualmente estamos encantados con personas como vosotros
Os esperamos cuando querais un saludo
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestra estancia y vueatra opinion es importante para ir mejorando casa año
Os esperamos cuando querais
Un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Todo genial”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi nombre es Beatriz y estuve con mi pareja hace una semana. Todo estaba genial, la situación del apartamento es de fácil acceso y está a unos 10 o 15 minutos de la playa andando. Las instalaciones de la urbanizacion son geniales, ya que la piscina es bastante amplia y en cuanto a los dueños son encantadores y pendientes de si estás a gusto o hay algún problema. Repetiremos seguro!

amayagil2...
Elche, España
“Apartamento en Estepona!!”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hola. Soy Laura. Estuvimos hace poco en este dúplex, hemos pasado unos días geniales, muy bien situado y tranquilo, preciosas vistas, apartamento enorme para dos personas con todas las comodidades y detalles. Muy recomendable, trato de los dueños muy cercano y atento

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar