“La estancia perfecta!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina Club Social Salón cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina Club Social
Salón cocina
Vista desde terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

torreWhit...
Málaga, España
“La estancia perfecta!!”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ha sido la primera vez que alquilamos por esta app y no podemos estar más contentos. Es el alojamiento perfecto no solo por todas las instalaciones sino también por el trato de los dueños. Cuenta con acceso a la piscina que es un gran plus. Ya estamos recomendando a nuestros conocidos la casa porque es un ACIERTO SEGURO.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinion es importante para nosotros.
conchicru...
Sevilla, España
“Apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unos días estupendos.El lugar es muy tranquilo, es un sitio para desconectar. El dueño muy atento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
18 ago 2018
Gracias por vuestra opinion nos hara mejorar y como ya escribi soy unos huéspedes fantásticos
Rbk-gc
Valladolid, España
“Como estar en casa...”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Situado en una zona tranquila, aunque un poquito alejado de la playa, decoración insuperable, tal cual las fotos, limpieza 10, las vistas desde la terraza preciosas, la piscina de la urbanización muy grande para nadar, tomar el sol...
Los dueños nos permitieron elegir la hora de salida, gracias.
Estepona un pueblo con mucho encanto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinion es importantes para mejorar y para que nos conozcan
Ademas igualmente estamos encantados con personas como vosotros
Os esperamos cuando querais un saludo
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
27 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestra estancia y vueatra opinion es importante para ir mejorando casa año
Os esperamos cuando querais
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar