“Clase y servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Purobeach Marbella

Purobeach Marbella
En el puesto nº 54 de 456 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 47 $ - 100 $
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Purobeach Marbella es uno de los clubs de playa más elegantes y exclusivos de la Costa del Sol, donde disfrutar de un entorno y unas vistas espectaculares del Peñón de Gibraltar y la cordillera del Atlas marroquí. Este paraíso a orillas del mar ofrece una experiencia única: buen ambiente con buena música, una gastronomía mediterránea y japonesa, deliciosa coctelería, un punto de anclaje y servicio de recogida y de comida para llevar a embarcaciones, terraza, piscina, playa, zona de yoga y masajes; muchas opciones para que disfrutes un día completo y diferente. También podrás disfrutar de nuestro “estilo de vida” en grupo con tus amigos y nuestras experiencias o packs, o por la noche, en nuestros eventos temáticos del verano. Full Moon, Pool Party, noche Flamenca, etc. Y como no, es un emplazamiento muy especial para celebrar eventos, bodas y todo tipo de celebraciones junto al mar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Clase y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos fin de semana en marbella y disfrutamos de un sabado magnifico en purobeach.
El ambiente es ideal, musica con dj muy bueno, cocktails muy variados, comida sana y rica...
Sin duda volvere

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Digitmedia seas... M, Director de Relaciones Públicas en Purobeach Marbella, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
¡Muchísimas gracias!
Nos alegra saber que nuestros clientes disfrutan con nosotros.

Será un placer que vuelvas a Purobeach Marbella.

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para pasar el día”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Inmejorable ubicación para pasar un día de playa y con los mejores servicios de un club como PUROBEACH. Excelente.

Visitado el abril de 2014
¡Qué agradable recibir opiniones como la suya!
Muchas gracias, vuelve siempre que quieras.
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Gran club, pero servicio mejorable...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

He pasado muchos días de mi verano en el Purobeach.
Lo primero que salta a la vista es lo bonito que es, la piscina con sus hamacas, muy acogedor, y la parte de la playa, con esas "camas" tan grandes y cómodas... Me encanta.
El restaurante tiene platos que me gustan muchísimo.
Lo único que le falla al sitio es la velocidad del equipo. En el restaurante les falta un poco de detalle, y de atención. En el beach club tienen un poco de desorganización. Varias veces para que me trajeran una bebida he tenido que pedirla 2 o 3 veces...
Sigo yendo porque me parece uno de los lugares más acogedores de la zona y se esta MUY AGUSTO. Con un poco de mejora en la calidad de sus camareros, sería excelente.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos mucho que te tomes el tiempo de valorar nuestros servicios.
Como empresa nos gusta mejorar y aprender de nuestros errores, por lo que nos es de mucha ayuda saber qué opinan nuestros clientes .

Gracias por la fidelidad, esperemos en tu próxima visita estés completamente satisfecha con el equipo.

¡Vuelve siempre que quieras!
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Si estan en ESTEPONA ¿por que ponen MARBELLA?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

¿Es que les da verguenza que su local esté en Estepona?. Supongo que deben de tener algun complejo y deben considerar Marbella como la cuna universal del glamour, si es así, mejor que se trasladen a Marbella...ah... no! alli pagarian el doble de impuestos!.
Yo he estado una vez y desde luego no estan a la altura de la imagen que pretenden dar, no lo digo por los precios,sino por el servicio, lentos y desorganizados.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Digitmedia seas... M, Director de Relaciones Públicas en Purobeach Marbella, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola,
Le escribía en respuesta a su comentario. Primeramente sin faltar el respeto, al igual que hay Hoteles que reciben un nombre y no se encuentran exactamente en el lugar (pueden verse otros ejemplos en la misma costa de Estepona y Puerto Banús). El nombre no lo recibe por su lugar geográfico, y obviamente, no nos avergonzamos en ningún momento de encontrarnos en Estepona, si no, no lo estaríamos.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente y trato muy amable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Llegamos sobre las 7 de la tarde. Había poca gente, un ambiente muy agradable, la piscina fantástica y la decoración muy buena. Tener en cuenta que el precio es para un publico muy concreto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Fjsalcedo, Director de Relaciones con Clientes en Purobeach Marbella, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchas gracias por el comentario y por venir a Purobeach Marbella. Nos alegramos de que todo fuera de su agrado. Siempre tratamos de que el servicio al cliente sea excelente.