“Nuestra primera vez en un Beach club. No estuvo mal”
Opinión sobre Purobeach Marbella

Purobeach Marbella
En el puesto nº 82 de 502 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 58 US$ - 124 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Purobeach Marbella es uno de los clubs de playa más elegantes y exclusivos de la Costa del Sol, donde disfrutar de un entorno y unas vistas espectaculares del Peñón de Gibraltar y la cordillera del Atlas marroquí. Este paraíso a orillas del mar ofrece una experiencia única: buen ambiente con buena música, una gastronomía mediterránea y japonesa, deliciosa coctelería, un punto de anclaje y servicio de recogida y de comida para llevar a embarcaciones, terraza, piscina, playa, zona de yoga y masajes; muchas opciones para que disfrutes un día completo y diferente. También podrás disfrutar de nuestro “estilo de vida” en grupo con tus amigos y nuestras experiencias o packs, o por la noche, en nuestros eventos temáticos del verano. Full Moon, Pool Party, noche Flamenca, etc. Y como no, es un emplazamiento muy especial para celebrar eventos, bodas y todo tipo de celebraciones junto al mar.
Opinión escrita 18 abril 2014

Nuestra primera experiencia en un Beach Club y la verdad es que ha estado muy bien, aunque coincido en que ni esto es Marbella, ni la playa es de calidad. Me quedo con el servicio durante el dïa aunque la recepción no fue demasiaso buena y la comida regular, excepto la hamburguesa, que fue excelente.

Digitmedia seas... M, Director de Relaciones Públicas en Purobeach Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Como empresa intentamos hacerlo siempre lo mejor posible, aunque a veces fallemos.
Intentamos que el cliente siempre esté bien atendido.

Esta opinión nos sirve para saber en qué nos equivocamos e intentar subsanarlo.
Gracias por tus palabras,

Un saludo,
Purobeach Marbella

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos fin de semana en marbella y disfrutamos de un sabado magnifico en purobeach.
El ambiente es ideal, musica con dj muy bueno, cocktails muy variados, comida sana y rica...
Sin duda volvere

¡Muchísimas gracias!
Nos alegra saber que nuestros clientes disfrutan con nosotros.

Será un placer que vuelvas a Purobeach Marbella.

Opinión escrita 3 abril 2014

Inmejorable ubicación para pasar un día de playa y con los mejores servicios de un club como PUROBEACH. Excelente.

¡Qué agradable recibir opiniones como la suya!
Muchas gracias, vuelve siempre que quieras.

Opinión escrita 14 marzo 2014

He pasado muchos días de mi verano en el Purobeach.
Lo primero que salta a la vista es lo bonito que es, la piscina con sus hamacas, muy acogedor, y la parte de la playa, con esas "camas" tan grandes y cómodas... Me encanta.
El restaurante tiene platos que me gustan muchísimo.
Lo único que le falla al sitio es la velocidad del equipo. En el restaurante les falta un poco de detalle, y de atención. En el beach club tienen un poco de desorganización. Varias veces para que me trajeran una bebida he tenido que pedirla 2 o 3 veces...
Sigo yendo porque me parece uno de los lugares más acogedores de la zona y se esta MUY AGUSTO. Con un poco de mejora en la calidad de sus camareros, sería excelente.

Agradecemos mucho que te tomes el tiempo de valorar nuestros servicios.
Como empresa nos gusta mejorar y aprender de nuestros errores, por lo que nos es de mucha ayuda saber qué opinan nuestros clientes .

Gracias por la fidelidad, esperemos en tu próxima visita estés completamente satisfecha con el equipo.

¡Vuelve siempre que quieras!

Opinión escrita 10 febrero 2014

¿Es que les da verguenza que su local esté en Estepona?. Supongo que deben de tener algun complejo y deben considerar Marbella como la cuna universal del glamour, si es así, mejor que se trasladen a Marbella...ah... no! alli pagarian el doble de impuestos!.
Yo he estado una vez y desde luego no estan a la altura de la imagen que pretenden dar, no lo digo por los precios,sino por el servicio, lentos y desorganizados.

Digitmedia seas... M, Director de Relaciones Públicas en Purobeach Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Hola,
Le escribía en respuesta a su comentario. Primeramente sin faltar el respeto, al igual que hay Hoteles que reciben un nombre y no se encuentran exactamente en el lugar (pueden verse otros ejemplos en la misma costa de Estepona y Puerto Banús). El nombre no lo recibe por su lugar geográfico, y obviamente, no nos avergonzamos en ningún momento de encontrarnos en Estepona, si no, no lo estaríamos.