“El ranking no es correcto”
Opinión sobre La Pampa

La Pampa
En el puesto nº 57 de 486 Restaurantes en Estepona
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Permitid mi opinión como amante de la gastonomia y esteponero que soy, este restaurante por calidad, precio y servicio no puede estar el primero ya que bajo mi punto de vista es escaso en los 3 apartados. Puede que para gente joven lo sea pero si se busca un lugar con calidad gastronomica este no es ni de lejos el mejor. No quiero entrar en mas detalles por no ofender a usuarios que lo han valorado bien. Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del La Pampa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2013

Es uno de los pocos restaurantes que se salvan en Estepona y el unico que el servicio es de 10. Trato y comida magnifico. Todo el que visite el pueblo deberia ir al restaurante

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor, el servicio muy bueno ya que te tratan muy bien. La comida esta tambien muy buena. La unica pega que le pongo es que tardan mucho mucho mucho, habia que pedir las cosas varias veces para que acabaran trayendola y pa la cuenta ya cansados de pedirla y pedirla y pedirla nos levantamos y fuimos a pagarla en la puerta. Por lo demas bien.

Opinión escrita 1 julio 2013

Sin lugar a dudas, de lo mejor de Estepona. Recomendable para cualquier ocasión. Las raciones son generosas y de calidad. No solo quedamos satisfechos sino qué podíamos escuchamos cómo una familia británica elogiaba el restaurante.

Opinión escrita 20 junio 2013

Casi siempre que voy a Estepona a pasar unos días no pierdo la ocasión de pasarme por este maravilloso restaurante, un sitio perfecto, acogedor y un trato y atención de 10.
A parte de eso la carta es perfecta y los postres muuuuy buenos, le recomiendo a toda persona que se pase por este pueblo no pierda la oportunidad de hacer una visita al lugar.