“un cumpleaños chafado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pampa

La Pampa
En el puesto nº 14 de 435 Restaurantes en Estepona
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un cumpleaños chafado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Organizé este restaurante porque llevaba años escuchando que era muy bueno..., hice una reserva para mi familia y un par de amigas de mis hijas y cuando pedimos una parrillada entre otras cosas, nos trajeron una mini bandeja con muy poca carne,
mayormente mi queja es de que es muy caro y muy poca cantidad de comida, a nosotros no nos gustó. el ambiente era bueno y el servicio eficaz pero lo imprescindible, no estaba
no lo reconmendaría porque no vamos a volver.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lujo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio donde degustar un buen chuleton, entrecot solomillo eso acompañado de un servicio ejemplar y en un local agradable y acogedor. Recomendado, un 10

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio que cada vez que voy a Estepona es visita obligada. Todo buenísimo, con buena presentación, bien trato. Y la dueña y empleados personas muy muy entrañables. No me extraña que este el número 1. Es el mejor!!

• Visitado el agosto de 2013
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Great Steaks”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy buena tenera, me encanta este sitio, nos vemos en octubre pa mi cumple! Los vinos buenos y un ambiente muy bueno

Visitado el abril de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El ranking no es correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Permitid mi opinión como amante de la gastonomia y esteponero que soy, este restaurante por calidad, precio y servicio no puede estar el primero ya que bajo mi punto de vista es escaso en los 3 apartados. Puede que para gente joven lo sea pero si se busca un lugar con calidad gastronomica este no es ni de lejos el mejor. No quiero entrar en mas detalles por no ofender a usuarios que lo han valorado bien. Saludos

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas