“Una iglesia muy bonita”

Nuestra Señora de Los Remedios
En el puesto nº 14 de 89 cosas que hacer en Estepona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 octubre 2012

Visitamos Estepona, todo el centro y la plaza de las flores y fuimos a ver esta iglesia que es la mas antigua de la localidad. Muy bonita y la han restaurado

Opinión escrita 28 agosto 2012

para mi opinion la mas bonita de lugar donde me bautize,me case, es muy antigua y muy acogedora ,cuando entras te llena de paz .

Opinión escrita 3 mayo 2012

Me encanta Andalucia, su color y su gente.
El tiempo no fue muy bueno

Opinión escrita 23 abril 2012

Es una iglesia muy bonita. Tiene imagenes con muchas historia,como el cristo de la Veracruz y la
Virgen de los Dolores; y otras mas nuevas, como El Cautivo, pero tambien muy seguidas en el pueblo.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

oimos misa en esta parroquia, es muy bonita y ver a la virgen siempre es emocionante