40 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos turísticos "Casa de la Borrega", un lugar con encanto, familiar y acogedor en pleno centro de Estepona.
A su alrededor hay multitud de bares y restaurantes, heladerías y algunas tiendas.

Limpieza, comodidad y algo de ruido procedente de la calle (fin de semana la gente cantando o niños gritando).
Complicado para llegar en coche, mejor aparcarlo en algún parking de la circunvalación y subir a pie.

Por lo demás un sitio estupendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos alquilado un apartamento con dos cuartos. Todo muy limpio, muy correcto.
La Cocina del apartamento estaba muy bien mantenida. Bien situado en el pueblo de Estepona. El edificio está muy bien mantenido.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento Córdoba es muy agradable y amplio. Todo muy limpio y cuidado. Nos sorprendió que la sábana de arriba era individual aunque la cama era de matrimonio. Resultaba incómodo y poco adecuado. El pueblo muy bonito y cuidado.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

se trata de una casa antigua rehabilitada en varios apartamentos para dos o cuatro personas. está muy bien situada, al lado de restaurantes y heladerías, a tres minutos andando de la playa, y a la vez es muy tranquilo. totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de enero de 2016

No podíamos haber elegido mejor lugar para disfrutar de nuestras vacaciones. Muy bien todo: edificio muy bonito, cómodo, muy bien situado, tranquilo, limpio y bien dotado. Personal amable y eficiente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja