“Buen sitio para comer comida china”
Opinión sobre Alan's Hong Kong

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen sitio para comer comida china”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Buen sitio, suelo llamar para ir a recoger y comer en casa pero no es mala opción quedarse a comer en el restaurante. Para mi gusto, dispone del mejor arroz tres delicias de la zona, a eso hay que sumarle que los rollos de primavera están también muy buenos, el trato es muy cordial.

• Visitado el mayo de 2014

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 269 votos útiles
“Restaurante aceptable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Aunque no es para tirar cohetes, es un buen sitio para comer ( nosotros cenamos y estaba bonito)Los rollitos , están buenos( los sirven de dos en dos pero son pequeños..),las verduras al curry ricas también, y así más cosas... Lo único que no nos gustaron fueron las gambas al pil pil ( estilo Thai), pero no están ricas, no merece la pena pedirlas....

• Visitado el mayo de 2014
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Siempre mantiene su calidad”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Es nuestro restaurante chino habitual,solemos ir una vez en semana o cada dos desde hace bastante tiempo y siempre mantiene la calidad de la comida,incluso arriesgando platos nuevos no deja de sorprendernos,los propietarios muy agradables,hacen que te sientas muy a gusto con todo en general.chapo!

• Visitado el enero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mi restaurante chino habitual”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

A mis hijos les encanta la comida china y vamos a menudo a Alan´s Hong Kong sea para comer en el restaurante o para llevar a casa. Para mi es el mejor restaurante chino de la zona en la relación calidad-precio. Hemos visitado muchos en la zona, pero siempre acabamos comparándolo con Alan´s y gana este. Es muy recomendable el pato.
Es un lugar limpio, los platos son abundantes y todo el personal es muy amable tanto con los adultos como con los niños.

• Visitado el septiembre de 2012