“muy completo en todos los sentidos”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 4 abril 2011

estuve en un apartamento que tiene alquilado mi hija, y desde que llegué todo me sorprendió agradablemente; tanto por su limpieza, por su vistas y sobre todo por la amabilidad del personal. Creo que es altamente recomendable para pasar unos días,
atentamente
miguel crespo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2011

Nos hemos alojado en una suite - apartamento, que era impresionante. Estaba todo nuevo, y con acabados de lujo: Tres teles planas, tres baños, hidromasaje, vestidor, ... y muy muy amplio.

Quizás la única pega es el menaje de cocina, aunque los electrodomésticos están muy bien.

Del resto de instalaciones del hotel no hemos podido hacer uso porque el tiempo no ha acompañado. Las piscinas son muy apetitosas. La playa estaba en obras. Y el desayuno muy variado y de calidad.

Como nos ha llovido mucho, hemos agradecido que el hotel contara con actividades para niños. Y lo mejor de toda la estancia ha sido el trato recibido por Encarni (la encargada de los niños) hacia los ellos, que estaban deseando que se hiciera de día para ir a hacer manualidades y otras actividades al Forti Club.

El trato del personal en general ha sido muy bueno.

Si podemos repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2010

Me cuesta encontrar hoteles de playa que me gusten y éste me ha gustado y mucho. Al mismo tiempo que doy mi opinión intentaré contestar algunas de las cuestiones que se han planteado en este foro respecto del hotel:
SITUACIÓN: No está en el pueblo, hay que desplazarse en coche. Este inconveniente lo comparten casi todos los hoteles de Estepona, salvo el H10. La razón es que el término municipal de Estepona es grande y se extiende a lo largo de kilómetros de costa donde se sitúan sus hoteles. Pero dentro de lo malo, éste es uno de los que está más cerca y además la carretera que lo comunica está muy bien (dos carriles en cada sentido). Además, para cualquier desavío, enfrente hay un pequeño mercadona.
ACCESO: El incoveniente de la carretera que mencionaba antes es que es muy concurrida, los coches van rápidos y hay muchas entradas y salidas, de ahí las dificultades para acertar con la salida del hotel. A modo de indicación, si venís de Málaga (o Marbella) hay que pasar Estepona y el hotel, dar la vuelta en la siguiente rotonda que os encontraréis porque no tiene acceso en ese sentido y coger la salida del hotel (señalización a la derecha). Si venís de Algeciras, una vez pasado Manilva id fijándoos en las señalizaciones de la derecha (es una valla grande).
INSTALACIONES: En cuanto a las instalaciones, la primera ventaja es que no está pegado a la carretera anterior que tiene mucho tráfico y ruido. La segunda, que el hotel se acaba de estrenar y todo es muy nuevo (lo que se nota muchísimo). Y la tercera que es muy amplio, ya desde la entrada lo ves, nada de agobios y los jardínes que se extienden hasta la playa son enormes y bien equipados de zonas para todas las actividades.
Efectivamente, hay dos piscinas, uno de adultos y otro de niños y padres, lo que no sé es si eso se respetará en verano que sería lo deseado.
En cuanto al spa, que desde luego es pequeño, diré, que yo que siempre pruebo todos los spas de los hoteles a los que voy, los tratamientos y masajes aquí son realmente buenos.
El aparcamiento subterráneo es barato y muy cómodo, te deja encima de tu habitación. Lo recomiendo.
Y un apunte sobre la decoración, es sencilla y resalto las obras de arte que tienen expuesta en todo el hotel de artistas que apuestan por el reciclaje. Algunas son muy buenas.
COMIDA: Yo me alojé en AD porque en toda la costa de Málaga hay mucha variedad de bares y restaurantes de todos los tipos y de todos los precios. Aún así me sorprendió el desayuno, hay variedad y bastante calidad, resaltar la bollería y los bizcochos y el café expreso ( que está pasable comparado con otros hoteles).
PERSONAL: La opinión del personal siempre es muy subjetiva porque depende mucho de las experiencias que hayaís tenido cada uno. Por tanto, yo cuento la mía. El hotel lo acaban de abrir y, desde luego, en Estepona hay mucha competencia porque hay muchos hoteles, por lo que hay muchas ganas de agradar, que lo consigan es otra cosa pero disposición hay. A mi, desde luego, me resolvieron todas las cuestiones que le planteé. Y como detalle señalar que se me olvidó al salir comentar que había cogido una botella de agua del minibar. Ya de camino, me acordé y llamé al hotel para avisar pero me dijeron que no me preocupase y no me la cobraron.
Yo no tengo niños pero me sorprendió la cantidad de actividades que tienen para ellos y, sobre todo, en la época en la que me alojé (octubre).
HABITACIONES: Es cierto que tienen habitaciones que comparten pequeñas zonas comúnes. Esto se debe a que el edificio iba a ser de apartamentos de lujo y la cadena Fuerte lo habilitó para convertirlo en hotel. Pero en la conversión quedaron espacios (salones y terrazas) en medio de las habitaciones, que han pasado a ser pequeñas zonas cómunes de dos o tres habitaciones. Esto, desde luego, está muy bien si se viaja en grupo o en familia (y se cogen dos o tres habitaciones) pero puede resultar incómodo si tus vecinos son unos desconocidos con hábitos distintos a los tuyos. Esta preocupación se la transmití al hotel y parece dispuesto a solucionar este pequeño conflicto.
Por lo demás la habitación es fantástica, grande (la mía con techos altos), bien equipada y moderna. Las terrazas, en general son grandes y si miran al mar tienen unas vistas fantásticas, se ve toda la costa hasta el puerto de Estepona. El cuarto de baño es amplio y la ducha para no salir de ella.
Como CONCLUSIÓN, es el hotel que recomiendo en Estepona y en esa zona. Un SOBRESALIENTE.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2010

Un hotel nuevo y maravilloso en la linea de todos los de esta cadena.
La habitación enorme y con muchas comodidades.
Las instalaciones magnificas y muy amplias.
En 1º linea, ideal para familias con niños con piscinas y playa a un paso.
El personal encantador, muy especialmente la gente de animación con Leo a la cabeza.
En esta ocasión habia personal de animación de todos los hoteles fuerte por ser el cumpleaños de la mascota y desarrollaron un trabajo excelente.
Esta cadena se caracteriza por impulsar el trabajo de animación sobre todo con los niños y es un placer llevarlos a pasar unas vacaciones, lo recuerdan todo el año.
Una opción muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2010

Hola, he estado en este Hotel unos días y hay cosas muy buenas que destacaré y cosas no tan buenas que hay que señalar.

LIMPIEZA: como indico en el comentario, la considero excelente. A pesar de todo unos amigos tuvieron que cambiar de habitación puesto que la tenían repleta de hormigas. Algo que puede considerarse "normal". No le doy la mayor importancia.

UBICACION: A pesar de estar bien ubicado frente al mar, tiene un par de handicaps. Primero que está un poco lejos del pueblo y salir/entrar en el hotel... Segundo, tened en cuenta que si sois del tipo de persona que no tolera el nudismo ni os acerqueís pues a 50m teneis un hotel naturista, osea la playa llena de gente desnuda.

HABITACIONES: Muy bien, muy amplias, televisor plano, bañera con hidromasaje. A mi particularmente me tocó una con vistas "a la carretera" pero por lo demás todo bien

SERVICIO: Para mi... se lleva la peor nota. ESPECIFICO: Primero decir que si teneis niños y eso os parecerá estupendo puesto que está el forti club y no os tendreis que preocupar apenas de ellos, y el trato por lo visto es genial. Yo cuando me refiero al servicio me quiero recibir a los camareros.
Comprendo que este hotel es nuevo, que aún falta establecer bien el personal etc. Pero estás pagando por un servicio 4 estrellas. No es normal que te sientes a comer y nadie te acomodo, te monte la mesa, terminas de comer y te llevas 10min con el plato terminado esperando a que lo retiren. Los camareros se preocupaban mas por montar las mesas (vacías) antes que el servicio al cliente, aparte de que en ningún momento de mi estancia vi a ningún Maître corrigiendo estos defectos.
El mejor que nos trató fue un chaval del bar (el que está frente al tablado de actuaciones) un tal Jordi creo que era, jajaja que bien lo pasamos con el, apariencia seria pero super simpático y gracioso.
En definitiva, creo que necesita tiempo de adaptación.

SERVICIOS EXTRAS: Heché en falta una piscina climatizada/interior, el spa está aceptable. Gimnasio patético. Tiene pista de pádel (la tienes que alquilar aparte al módico precio de 10€/hora + 5€/palas), pista de tenis, campo de voley-playa. Parking
Ams se me olvidaba. Tiene wifi, va regular y pagando como no. Pienso que debería ser un servicio gratuito dentro del complejo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 71 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fuerte Hoteles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona