“Excelente hotel pero con cosas que mejorar”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Estepona
malaga
“Excelente hotel pero con cosas que mejorar”
Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel en cuanto a instalaciones es estupendo, habitaciones super amplias.Ibamos 3 familias y nos pusieron en una suite con 3 dormitorios.la zana de la piscina y los jardines maravillosa,muy amplia y estupneda para los niños.
Si hay que ponerle falta al buffet, que deja mucho que desear.Poca variedad y poca calidad.
En recepción auqnue amables parece qu ele falatab experiencia y con el sitema no se entendian.
Playa en primera linea, y está bien.
Otro problema es que para cualquier cosa tienes que coger el coche, no tiene paseo maritimo ni chiringuito en la playa del hotel con lo que tienes que comer en el hotel si o si y como he comentado regular la comida.
Hemos cogido una buena oferta aunque he mirado precios más cerca del verano si me parace bastante caro!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
Opinión escrita el 5 mayo 2011

He estado unos días descansando en este fabuloso hotel y quisiera agradecer el trato recibido por todo el personal, en especial, por el recepcionista Diego, quien nos resolvió todas las dudas y problemas que tuvimos con gran eficacia y profesionalidad. Se nota que los empleados están a gusto trabajando en ese hotel. Gracias a todos y volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 1 mayo 2011

hemos estado alojados durante 7 días en semana santa y hemos estado muy contentos.La habitación era preciosa,todo en orden ,sin encontrarte cosas viejas ni estropeadas,con la sensación de estar en un verdadero 4 estrellas,nos dieron una zona muy tranquila con lo q nuestro principal objetivo se cumplió,llevabamos muchos planes alternativos por si hacia mal tiempo así que hemos disfrutado mucho aunq ha sido posible en gran parte tambien gracias a las instalaciones,la situación en la misma playa un lujo,que buenos paseos nos hemos dado!!!!,el jacuzzi exterior una maravilla!!!,y las instalaciones para los niños muy bien,el forticlub funciona fenomenal aunq casi no lo hayamos utilizado y los animadores son encantadores,es un hotel muy cómodo y debe ser perfecto con buen tiempo.Respecto a la cena era buena pero bastante repetitiva y el desayuno muy bien salvo el zumo que no era natural aunq lo pusiera.Los camareros muy amables y atentos en general.Quitaría la cortinilla del baño,aunq estaba impecable ,me sigue pareciendo poco higienica.Un "pero" lo pondría a la limpieza,el cuarto de baño no lo limpiaron bien ningun dia y la arena de las zonas de suelo oscuro no la quitaban(aspiraban lo q se veía),aunq el resto de la habitacion siempre estuvo perfecta.Un gran hotel,una gratísima estancia.

Sevilla, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel es estupendo en todos los sentidos, menos en uno FUNDAMENTAL, fuimos el último fin de semana de Semana Santa, a descansar, ya que el mal tiempo nos impidió disfrutar de la piscina y de la playa del hotel. La habitación estupenda, pero súper ruidosa, justo debajo nuestra esta la zona del bar donde cada noche se ofrece una actuacion, Orquesta, o cantantes varios, daba igual si bajabas al bar o no, por que parecía que los tenías metidos en la habitación. Nos quejamos a recepción y nos dijeron que ya estaba terminando la actuación.... hora y media mas tarde tuvimos que llamar de nuevo, a quejarnos con más ahínco, por que eran las 12.30 de la noche y seguían con el escandalo, muy mal pensado, sabiendo que vamos con niños pequeños,la verdad.La zzona de bar debería estar aislada de las habitaciones.
La wifi en las habitaciones no funcionaba.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimada Mariola,

muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que el hotel les ha parecido estupendo, no así el malestar que hayan podido sentir.
Lamentamos las molestias que el show les haya podido ocasionar así como nuestra respuesta ante su queja y por ello le pedimos disculpas.
Con respecto a la conexión de WiFi se trata de un tema puntual que ya estamos tratando de solucionar.

Les reitero nuestras disculpas y espero que estos hechos no empañaran su estancia con nosotros.

Atentamente,

Yolanda López
Opinión escrita el 25 abril 2011

Mi familia y yo hemos estado en este Hotel la Semana Santa (desde el día 16 hasta el 23 de abril de 2011), aun siendo un hotel muy bueno hemos echado en falta dos cosas, me explico, para nuestra desgracia el tiempo ha estado pasado por agua, no ha parado de llover ningún día, por lo que no hemos podido disfrutar de la playa ni de las piscinas, no es que en todos los hoteles de cuatro estrellas deban tener piscina climatizada pero en esté hotel si que lo echamos de menos, el otro inconveniente es la conexión a Internet, casi es imposible tener acceso, pero por todo lo demás es muy bueno y agradable, la suite que nos dieron fue muy grande y muy bien equipada, por ejemplo destacaré los suelos de mármol, las camas de dos metros, televisión HD en el salón y en cada habitación, albornoz, zapatillas, etc., fuera de lo que es estrictamente las habitaciones es de destacar la labor de los monitores que se ocupan de las actividades de los niños, como se suele decir “se lo curran” también los actividades o cursos para los mayores que hace el personal de cocina, por ejemplo puedes aprender a hacer gazpacho. En resumidas cuentas, un hotel para repetir

Estimado huésped,

en primer lugar queremos agradecerle su comentario.
Tal y como usted cuenta, el tiempo, por desgracia, no nos ha acompañado esta Semana Santa y precisamente por esto haya echado en falta una piscina climatizada de libre acceso, ya que en nuestro Spa sí que tenemos varias zonas de agua climatizadas. Tras nuestra reciente apertura en 2010 estamos tratando de atender a las peticiones de nuestros clientes y desde luego, la piscina climatizada es un proyecto que llevaremos a cabo en cuanto nos sea posible.
Con respecto a la conexión WiFi informarle que se trató de una incidencia puntual a la que estamos tratando de poner solución actualmente. Por todo esto queremos pedirle disculpas aunque según nos cuenta en su mensaje se ha llevado un buen sabor de Fuerte Estepona por lo que esperamos verle de nuevo pronto por aquí y que puedan así disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Saludos,

Yolanda López
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Establecimiento: Hotel Fuerte Estepona
Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Fuerte Hoteles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona