“Hotel de fachada”

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Estepona
gerona
“Hotel de fachada”
Opinión escrita el 27 junio 2011

Nos hemos alojado con mi pareja en este hotel entre el 19 y el 23 de Junio de 2011. El hotel es aparentemente espectacular pero con bastantes deficiencias de calidad.

La habitación era espectacular, las piscinas y los jardines muy bien. El acceso de la habitación a la zona central donde está el buffet es toda una excursión dependiendo del bloque en el que te alojes ya que no se comunican entre si (excepto por el parking, que es enorme).

Lo peor de este hotel es el buffet. El 85% de los platos eran siempre los mismos. Además, se nota que utilizan todo precocinado ya que el sabor de los platos es más que mejorable. Además, no reponen lo suficiente con lo que cuando vas a buscar el sobretodo los segundos platos y los postres ya no quedan... teóricamente reponen.. pero en la práctica si te gusta algo, mejor cógelo cuando lo veas porque lo más seguro es que no lo vuelvas a ver! Además el servicio de entrada en el comedor es horrible ya que te hacen esperar cuando hay mesas libres......

En fin, mucha fachada para poca calidad!

No vamos a volver a ir a este ni ningún otro hotel de la cadena Fuerte aunque me den la estancia gratis!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
El Puerto de Santa Maria
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Me insistieron que lo conociera y hemos estado tres noches (del 13 al 16 Mayo). No nos hemos arrepentido. Habitación 1106, primera planta con vista lateral al mar.

Hotel grande, espacioso, bonito, con muy buenas piscinas (pendiente de disfrutar por culpa del tiempo).

El hotel está junto a la autovia del Mediterráneo a 5 Km antes de llegar a Estepona viniendo de Algeciras. Tiene carril de acceso y a 150 m. la entrada del hotel con una rotonda y su bolsa de aparcamiento gratuito.

Más que un hotel es todo un centro de vacaciones. Dispone de un pequeño supermercado, y si nó quieres tienes en frente un Mercadona. La habitación (suites) podria pasar por ser mi casa: dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón (35m2), dos terrazas, vestíbulo.

La comida ejemplar como en todos los Fuerte que conozco. Para mi familia fue más que variada (carnes, pescados, marisco, verduras, lacteos, bolleria, vinos, cervezas, agua, infusiones, cafe, etc... un poco más y expongo la carta).

El personal atento, amable y dispuestos a ayudarte con soluciones cuando le planteas alguna cuestión.

El SPA muy bueno, y sus chicas fantásticas (son las que nos atendieron) ofreciéndote el tratamiento que mejor se adapta a tu necesidad.

No tengo nada que comentar de aspecto negativo, al menos en estos cuatro dias que hemos estado.

Lo tengo difícil para escoger en verano a qué Fuerte ir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel en cuanto a instalaciones es estupendo, habitaciones super amplias.Ibamos 3 familias y nos pusieron en una suite con 3 dormitorios.la zana de la piscina y los jardines maravillosa,muy amplia y estupneda para los niños.
Si hay que ponerle falta al buffet, que deja mucho que desear.Poca variedad y poca calidad.
En recepción auqnue amables parece qu ele falatab experiencia y con el sitema no se entendian.
Playa en primera linea, y está bien.
Otro problema es que para cualquier cosa tienes que coger el coche, no tiene paseo maritimo ni chiringuito en la playa del hotel con lo que tienes que comer en el hotel si o si y como he comentado regular la comida.
Hemos cogido una buena oferta aunque he mirado precios más cerca del verano si me parace bastante caro!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2011

He estado unos días descansando en este fabuloso hotel y quisiera agradecer el trato recibido por todo el personal, en especial, por el recepcionista Diego, quien nos resolvió todas las dudas y problemas que tuvimos con gran eficacia y profesionalidad. Se nota que los empleados están a gusto trabajando en ese hotel. Gracias a todos y volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 1 mayo 2011

hemos estado alojados durante 7 días en semana santa y hemos estado muy contentos.La habitación era preciosa,todo en orden ,sin encontrarte cosas viejas ni estropeadas,con la sensación de estar en un verdadero 4 estrellas,nos dieron una zona muy tranquila con lo q nuestro principal objetivo se cumplió,llevabamos muchos planes alternativos por si hacia mal tiempo así que hemos disfrutado mucho aunq ha sido posible en gran parte tambien gracias a las instalaciones,la situación en la misma playa un lujo,que buenos paseos nos hemos dado!!!!,el jacuzzi exterior una maravilla!!!,y las instalaciones para los niños muy bien,el forticlub funciona fenomenal aunq casi no lo hayamos utilizado y los animadores son encantadores,es un hotel muy cómodo y debe ser perfecto con buen tiempo.Respecto a la cena era buena pero bastante repetitiva y el desayuno muy bien salvo el zumo que no era natural aunq lo pusiera.Los camareros muy amables y atentos en general.Quitaría la cortinilla del baño,aunq estaba impecable ,me sigue pareciendo poco higienica.Un "pero" lo pondría a la limpieza,el cuarto de baño no lo limpiaron bien ningun dia y la arena de las zonas de suelo oscuro no la quitaban(aspiraban lo q se veía),aunq el resto de la habitacion siempre estuvo perfecta.Un gran hotel,una gratísima estancia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 1 de 35 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Establecimiento: Hotel Fuerte Estepona
Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona