“Cuando las cosas se quieren hacer bien salen solas”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Durante este fin de semana hemos celebrado una asamblea. El trato del personal ha sido exquisito por todo el grupo humano que forma parte del hotel. Las instalaciones son sorprendentes, los servicios prestados por el hotel excelentes y sí continuamos con la comida mejor que mejor. En fin, un fin de semana excelente que no se suele olivar con el tiempo. Para poner la guinda el tiempo ha acompañado desde el amacecer hasta el atardecer

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Bueno cada cual busca lo que más se acomoda a sus expectativas, por desgracia es habitual que estas no se cumplan. En Fuerte Estepona, y en mi caso, sí, repetí y repetiré si las circunstancias lo permiten. Genial en todo. Defectos seguro que habrá pero el buen trato, la amabilidad en todos los estamentos, la limpieza, la comida, el entorno, en definitiva lo bueno no deja ver los fallos, que ha de haberlos, si no es imposible mejorar.Enhorabuena y ante todo GRACIAS.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Ha sido nuestra 2ª vez, habiamos estado el año pasado recién inagurado.Fue una estancia familiar en pareja con 2 niñas.Las habitaciones son espectaculares muy espaciosas y con detalles de calidad.La comida muy buena (mucho mejor que el pasado año).Las animaciones de adultos bastante buenas y la animación y actividades infantiles excelentes.Las instalaciones son espectaculares y el personal muy amable.Nosotros no repetimos nunca de sitio de vacaciones y aquí lo hemos hecho.Por último decir que el director del hotel es fantástico siempre vigilante de que todo marche bien en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2011

¡Buenos días! Por desgracia no hablan español, así que me perdone por sus errores
Me alojé en el hotel desde 11 de julio.
El hotel está situado a 10 minutos de Estepona, este hotel ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia Estepona, excelente!
Excelente habitaciones espaciosas, muy limpias limpian y las toallas cada día.
Un maravilloso restaurante con una variada oferta gastronómica para todos los gustos, muchas gracias a su chef, que rock!
Tomo nota de mostrar una gran noche! ¡Inolvidable! No puedo olvidar el espectáculo cubano / niña y dos hombres /
Me gustaría mencionar de forma individual
JOANNA / Polonia / s mesa de recepción, cualquier solicitud, cualquier problema se ha resuelto, dulce y amable, un gran profesional!
IRINA agradecido / restaurante / gracias por nuestra familia para el cuidado y atención, muchas gracias por ayudar a mi hijo, que se enfermó, Irina hizo que nuestras vacaciones en la casa ... IRINA, WE LOVE YOU, YOU persona muy agradable!
ABI!, Porque te quedas un divertido e interesante, que son de color negro del hotel diamante Clever! Bravo!
Quiero dar las gracias TOMAS / Animador / a tremendo amor por los niños gracias a
Atento a mi hijo
Gracias Kasu / bar en la piscina / gran compañero, un verdadero profesional, gracias, amable y sonriente, por su ayuda en la elección de las bebidas!
Un gran hotel para familias, mejores a los niños: Para niños de aquí tiene todo lo excelente equipo de animación!.
Mi próximo viaje a España se iniciará a partir de su hotel!
Gracias por unas vacaciones maravillosas y nos vemos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Estuvimos 10 días en agosto en un apartamentos de dos habitaciones ESPECTACULARES (habitaciones amplias, 2 baños, cocina con de todo, salón inmeso y dos terrazas).

Cosas buenas:

- Atención del personal
- PIscinas
- Animación para adultos
- Instalacones
- Tumbonas en la playa gratuitas
- Supermercado dentro de las instalaciones y Mercadona enfrente
- wifi gratuito

Cosas malas:

- La playa es bastante mala (muchas piedras y no muy limpia)
- El buffet de la comida es muy repetitivo pero de buena calidad
- El forti club DECEPCIONANTE elegimos este hotel por este motivo y no está preparado no hay juguetes ni material para jugar y las actividades son para niños mayores de 5. Excepto una monitora las demás bastante antipaticas. Las actividades infantiles deben mejorar. En comparación de otros hoteles este aspecto no es su fuerte.
- En los alrededores no hay nada hay que coger el coche para todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 72 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona