152 US$
141 US$
73 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults only(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
104 US$
  • Piscina
Ona Valle Romano Golf & Resort(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Restaurante
Kempinski Hotel Bahía(Estepona)
368 US$
258 US$
iberostar.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
158 US$
146 US$
1.065 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Este es el peor hotel de esta cadena, no tiene nada que ver con el resto.
Se publicidad de servicios es falsa, por ejemplo un club para niños desde 0 años que en realidad es 4 años.
El servicio de camareros es penoso por no tener un personal con un poquito de profesionalidad y lo mas importante, ganas de trabajar.
El resto del hotel esta bien.
Camareros poco atentos y faltos de motivacion,en otros hoteles de la cadena son bastante mas atentos y simpáticos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2011

Estimado señor,

Lamentamos la desilusión respecto a su estancia en nuestro hotel.

Efectivamente, pasadas las vacaciones escolares y dado la menor demanda, hemos reducido nuestro servicio de entretenimiento para niños de 0 a 4 años. Le agradecemos mucho el comentario, ya que constatamos que en el proceso de actualización de nuestra oferta en los distintos soportes, se han producido pequeñas desviaciones que trataremos de solucionar en breve.

Respecto a su observación sobre la actitud en el servicio de nuestros camareros, indicarle que no es habitual y que estamos en la actualidad llevando a cabo un análisis en profundidad del problema, ya que entendemos que es un caso aislado.

Agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar.

Saludos cordiales

Yolanda Lopez

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en familia en Fuerte Estepona Suites y quiero agradecer el trato que hemos recibido en este complejo hotelero. A cumplido con creces todas las expectativas que teníamos. La habitación "suite de dos dormitorios" era enorme, unos 80 m2 en total y con dos terrazas con vista frontal al mar, limpísima y con armarios para guardar toda la ropa que te de la gana y más. Decir que viajábamos también con unos amigos (su habitación era exactamente igual a la nuestra) y con nuestro perro. No es fácil encontrar un alojamiento en el que admitan mascotas y te permitan tenerla en la habitación siempre que quieras, incluso cuando no estés tú, y aquí no nos han puesto ninguna pega, sólo teníamos que sacar al perrillo a la hora de limpiar la habitación. Las camareras de habitación muy atentas, todas las mañanas nos preguntaban a que hora nos venía bien que hicieran la limpieza. La animación infantil estupenda, el Forti Club funcionaba muy bien, mi hija de 3 años ha venido encantada. Las piscinas muy amplias y limpias, destacar la gratuidad de las tumbonas, en las piscinas y en la playa (casi privada) del hotel; lo único que la playa es mala por sus piedras y tipo de arena, pero como casi todas por esta zona. La comida del bufett genial, muy buena, aunque muy caras las bebidas, en el comedor y en los bares. La atención de todo el personal del hotel maravillosa y el parking, que justo coincidió debajo de nuestra habitación bastante económico comparado con otros hoteles (5 € al día).
En general, aunque ya conocíamos la cadena hotelera porque en junio estuvimos en el Fuerte Miramar de Marbella y pensábamos que ese hotel era insuperable, este de Estepona lo supera!!!!!! Cuando volvamos a la Costa del Sol, que espero que sea al año que viene, volveremos sin dudarlo porque nos vamos encantados. Estoy contando los días que faltan para el verano que viene. GRACIAS

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Hemos estado en este hotel la última semana de julio y la experiencia ha sido maravilloso, fuimos mi mujer, dos niños de 4 años y 3 meses, nuestro pequeño perro y yo. La habitación familiar muy bien decorada, grande, gran terraza y baño con bañera de hidromasaje, cuando llegamos todo atenciones por parte del personal y en la habitación todo preparado hasta un set de baño y la cuna para el bebe. Respecto a la comida muy muy bien tanto el buffet como el restaurante a la carta. Las instalaciones muy buenas, sobre todo la piscina de agua salada, grandisima. La animación muy bien siempre pendiente de los niños y de los mayores. Como ya he dicho todo muy bien pero a destacar el personal del hotel siempre atento, simpático y buscandote solucines para todo. El hotel estaba completo pere en ningún momento vimos agovios en la piscina y menos en el restaurante donde siempre había mesa, nunca colas y comida variada de calidad y bien servida. Sin duda volveremos el año que viene. Es un poco cara la estancia pero merece la pena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Durante este fin de semana hemos celebrado una asamblea. El trato del personal ha sido exquisito por todo el grupo humano que forma parte del hotel. Las instalaciones son sorprendentes, los servicios prestados por el hotel excelentes y sí continuamos con la comida mejor que mejor. En fin, un fin de semana excelente que no se suele olivar con el tiempo. Para poner la guinda el tiempo ha acompañado desde el amacecer hasta el atardecer

Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Bueno cada cual busca lo que más se acomoda a sus expectativas, por desgracia es habitual que estas no se cumplan. En Fuerte Estepona, y en mi caso, sí, repetí y repetiré si las circunstancias lo permiten. Genial en todo. Defectos seguro que habrá pero el buen trato, la amabilidad en todos los estamentos, la limpieza, la comida, el entorno, en definitiva lo bueno no deja ver los fallos, que ha de haberlos, si no es imposible mejorar.Enhorabuena y ante todo GRACIAS.