1.065 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Viajamos en familia ( 4 personas) y nos ofrecieron (via web ) un apartamento de 2 dormitorios, que era IMPRESIONANTE, si, con mayusculas. Lo mejor que he visto nunca, Grandísimo, muy bien equipado.No hay palabras.
El hotel esta bien situado, primera linea de playa, instalaciones impecables y el personal muy amable.
Lo que me pareció bastante lamentable es la politica de "no fumadores" (un tanto permisiva en las zonas limite , maxime en un hotel que apuesta por la ecologia y el medio ambiente)
La restrauración es "normal", y si valoramos la categoria del hotel (ya digo,,,lo mejor de lo mejor), es mala.La variedad y calidad de la comida no va acorde con el hotel en absoluto.
No me parece razonable que a pesar de que se paga una generosa cantidad por la habitación el spa y la piscina interior es " de pago" ( en muchos otros hoteles de menos nivel puedes usar al menos los servicios basicos).
Un detalle,,,,los precios de bar y cafeteria un poco caros.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Era nuestra segunda experiencia en la cadena Fuerte Hoteles. El 2010 fue Marbella, este año Estepona. He de reconocer que las instalaciones son fantásticas, el hotel es precioso, y decorado con un gusto exquisito, pero creo que le falta un poco de "rodaje".
La llegada fue desastrosa, teníamos reservado apartamento de lujo vistas al mar desde marzo, la habitación confirmada, y llegamos y sin decirnos nada en recepción nos dan apartamento con vistas a la carretera. Vuelta a la recepción, y nos informan que no tienen ese tipo de habitaciones disponibles.... era viernes y el cambio podría ser el lunes. Meses preparando nuestras vacaciones y comienzan mal. Nos daban la opción de un cambio el sábado y otro más el lunes. No había posibilidad de deshacer maletas durante 3 días..... El cambio finalmente fue el lunes y al final nos dieron un habitación superior, PRECIOSA ya que la decoración de todo el hotel es EXQUISITA (gracias, quiero recordar a la 2ª jefa de recepción) de la que habíamos reservado, pero esos 3 primeros días de vacaciones ya se habían "quedado en la mochila".
El servicio de camareros en la terraza, DEMASIADO LENTO.
El bufet en general MUY BIEN, pero la carta del restaurante BEACH CLUB deja bastante que desear a diferencia del restaurante de Marbella del año anterior, y con el incoveniente que te dicen en la web que el BEACH CLUB está en la playa de Estepona y donde está es en la piscina del hotel, extremo que creo deberían corregir.
El FORTI CLUB un año más FANTÁSTICO, el equipo de animación EXTRAORDINARIO y nuestra hija disfrutó un año más de sus vacaciones, aunque sus padres no lo hicieran tanto.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Este es el peor hotel de esta cadena, no tiene nada que ver con el resto.
Se publicidad de servicios es falsa, por ejemplo un club para niños desde 0 años que en realidad es 4 años.
El servicio de camareros es penoso por no tener un personal con un poquito de profesionalidad y lo mas importante, ganas de trabajar.
El resto del hotel esta bien.
Camareros poco atentos y faltos de motivacion,en otros hoteles de la cadena son bastante mas atentos y simpáticos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2011

Estimado señor,

Lamentamos la desilusión respecto a su estancia en nuestro hotel.

Efectivamente, pasadas las vacaciones escolares y dado la menor demanda, hemos reducido nuestro servicio de entretenimiento para niños de 0 a 4 años. Le agradecemos mucho el comentario, ya que constatamos que en el proceso de actualización de nuestra oferta en los distintos soportes, se han producido pequeñas desviaciones que trataremos de solucionar en breve.

Respecto a su observación sobre la actitud en el servicio de nuestros camareros, indicarle que no es habitual y que estamos en la actualidad llevando a cabo un análisis en profundidad del problema, ya que entendemos que es un caso aislado.

Agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar.

Saludos cordiales

Yolanda Lopez

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en familia en Fuerte Estepona Suites y quiero agradecer el trato que hemos recibido en este complejo hotelero. A cumplido con creces todas las expectativas que teníamos. La habitación "suite de dos dormitorios" era enorme, unos 80 m2 en total y con dos terrazas con vista frontal al mar, limpísima y con armarios para guardar toda la ropa que te de la gana y más. Decir que viajábamos también con unos amigos (su habitación era exactamente igual a la nuestra) y con nuestro perro. No es fácil encontrar un alojamiento en el que admitan mascotas y te permitan tenerla en la habitación siempre que quieras, incluso cuando no estés tú, y aquí no nos han puesto ninguna pega, sólo teníamos que sacar al perrillo a la hora de limpiar la habitación. Las camareras de habitación muy atentas, todas las mañanas nos preguntaban a que hora nos venía bien que hicieran la limpieza. La animación infantil estupenda, el Forti Club funcionaba muy bien, mi hija de 3 años ha venido encantada. Las piscinas muy amplias y limpias, destacar la gratuidad de las tumbonas, en las piscinas y en la playa (casi privada) del hotel; lo único que la playa es mala por sus piedras y tipo de arena, pero como casi todas por esta zona. La comida del bufett genial, muy buena, aunque muy caras las bebidas, en el comedor y en los bares. La atención de todo el personal del hotel maravillosa y el parking, que justo coincidió debajo de nuestra habitación bastante económico comparado con otros hoteles (5 € al día).
En general, aunque ya conocíamos la cadena hotelera porque en junio estuvimos en el Fuerte Miramar de Marbella y pensábamos que ese hotel era insuperable, este de Estepona lo supera!!!!!! Cuando volvamos a la Costa del Sol, que espero que sea al año que viene, volveremos sin dudarlo porque nos vamos encantados. Estoy contando los días que faltan para el verano que viene. GRACIAS

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Hemos estado en este hotel la última semana de julio y la experiencia ha sido maravilloso, fuimos mi mujer, dos niños de 4 años y 3 meses, nuestro pequeño perro y yo. La habitación familiar muy bien decorada, grande, gran terraza y baño con bañera de hidromasaje, cuando llegamos todo atenciones por parte del personal y en la habitación todo preparado hasta un set de baño y la cuna para el bebe. Respecto a la comida muy muy bien tanto el buffet como el restaurante a la carta. Las instalaciones muy buenas, sobre todo la piscina de agua salada, grandisima. La animación muy bien siempre pendiente de los niños y de los mayores. Como ya he dicho todo muy bien pero a destacar el personal del hotel siempre atento, simpático y buscandote solucines para todo. El hotel estaba completo pere en ningún momento vimos agovios en la piscina y menos en el restaurante donde siempre había mesa, nunca colas y comida variada de calidad y bien servida. Sin duda volveremos el año que viene. Es un poco cara la estancia pero merece la pena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia