“una maravilla”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 8 octubre 2011

no os podeis imaginar lo que es este hotel. Habitaciones grandisimas, espacios y jardines increibles, la zona de piscina como ningun hotel que hemos estado espacioso sin agobios y es mas tienen una piscina de solo adultos. La limpieza espectacular todo muy limpio, la comida he visto comentarios y no tiene nada que ver con lo que hay, mucha variedad y el servicio de camareros muy agil. Es un lugar ideal para descansar. SEGUIR ASI

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2011

Además de las diferencias de precio de más de 1500 euros (precio que puede variar segun les dé la gana a ellos) y el pésimo trato de la dirección del hotel, sólo queda por destacar una animación orientada al publico extrangero (shows a la hora de la cena de los españoles) y una carencia total de animación infantil que se reduce a volleyball y aquavolley. Con creces el peor hotel de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservadlo con 5 años de antelación
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
rrppfes, Director General en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimado Sr,
antes que nada decirle que sentimos muchísimo la opinión que se ha llevado de nuestro hotel .
Informale que en Fuerte Hoteles siempre tratamos de premiar la anticipación de nuestros clientes al hacer sus reservas. Los precios de nuestras habitaciones varían en función de la disponibilidad y la ocupación que tengamos en el momento en el que se hace dicha reserva.
Con respecto al entretenimiento, en Fuerte Estepona Suites tenemos un equipo de animación destinado a satisfacer la demanda de la mayoría de nuestros clientes , y van adaptando sus actuaciones y actividades para acoplarlas a esa mayoría, con opciones que van desde el voleyball hasta nuestras valoradas experiencias de Sangría o gazpacho. En el caso del Forticlub , se ofrece un horario amplio para los niños desde las 10 hasta las 18 y desde las 20.30 hasta las 23.30 h, con actividades variadas, teatros, talleres e incluso cada día cena, disco y cine con los animadores.
Reciba un afectuoso saludo.

Juan Ramón Pérez

Opinión escrita 2 octubre 2011

Fue abrir la puerta de la habitación y decir "pero esto que eeeeees?" al encontrarnos con un salón ENORME, con un sofá-cama igualmente grande, la tele, una zona comedor y al fondo una terraza con mesa y sillas donde aprovechamos para desayunar-comer-cenar con vistas al mar los dos días que estuvimos allí. La cocina estaba totalmente equipada (incluyendo horno,microondas,lavavajillas...hasta tostadora!) y muy limpia (muy cerca del hotel hay dos supermercados que vienen fenomenal para llenar la nevera).
En la planta de arriba estaba el dormitorio espacioso con una cama muy grande (aunque el colchón un poco blando por poner alguna pega), otra televisión y tres armarios. Desde el dormitorio se sale a una segunda terraza-solarium con dos tumbonas. El baño, amplio con dos lavabos, y bañera hidromasaje.

En cuanto a los servicios del hotel, el personal con el que nos cruzamos fue bastante agradable. Al llegar nuestra habitación no estaba lista y la recepcionista nos pidió el teléfono para avisarnos cuando estuviese y que pudiésemos ir a dar una vuelta mientras, pero no nos dio ni tiempo porque a los 10 minutos ya nos estaba llamando para darnos la llave. En recepción también te entregan al llegar un par de "tarjetas-toalla" que sirven para coger toallas limpias cada vez que quieras y que debes devolver al hacer check-out.
En el exterior, cancha de tenis y pádel que no utilizamos, playa privada (las tumbonas se pueden usar libremente), y dos piscinas, una más grande "familiar" y otra "para parejas" con un jacuzzi al lado y supuestamente más tranquila (digo supuestamente porque cuando fuimos el hotel estaba bastante tranquilo en general).
El SPA también está bien, con una carta variada de circuitos,tratamientos,etc. Nosotros en concreto reservamos un circuito de aguas desde la habitación y no fue caro. Además como digo estaba muy tranquilo y estuvimos prácticamente solos. Eso sí, como siempre necesario llevar gorro y chanclas, pero si no allí te los venden por 3 euros.

Del restaurante no hablo porque no lo probamos, con esa cocina y los supermercados al lado... ni falta hacía!

En definitiva un hotel MUY recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Viajamos en familia ( 4 personas) y nos ofrecieron (via web ) un apartamento de 2 dormitorios, que era IMPRESIONANTE, si, con mayusculas. Lo mejor que he visto nunca, Grandísimo, muy bien equipado.No hay palabras.
El hotel esta bien situado, primera linea de playa, instalaciones impecables y el personal muy amable.
Lo que me pareció bastante lamentable es la politica de "no fumadores" (un tanto permisiva en las zonas limite , maxime en un hotel que apuesta por la ecologia y el medio ambiente)
La restrauración es "normal", y si valoramos la categoria del hotel (ya digo,,,lo mejor de lo mejor), es mala.La variedad y calidad de la comida no va acorde con el hotel en absoluto.
No me parece razonable que a pesar de que se paga una generosa cantidad por la habitación el spa y la piscina interior es " de pago" ( en muchos otros hoteles de menos nivel puedes usar al menos los servicios basicos).
Un detalle,,,,los precios de bar y cafeteria un poco caros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Era nuestra segunda experiencia en la cadena Fuerte Hoteles. El 2010 fue Marbella, este año Estepona. He de reconocer que las instalaciones son fantásticas, el hotel es precioso, y decorado con un gusto exquisito, pero creo que le falta un poco de "rodaje".
La llegada fue desastrosa, teníamos reservado apartamento de lujo vistas al mar desde marzo, la habitación confirmada, y llegamos y sin decirnos nada en recepción nos dan apartamento con vistas a la carretera. Vuelta a la recepción, y nos informan que no tienen ese tipo de habitaciones disponibles.... era viernes y el cambio podría ser el lunes. Meses preparando nuestras vacaciones y comienzan mal. Nos daban la opción de un cambio el sábado y otro más el lunes. No había posibilidad de deshacer maletas durante 3 días..... El cambio finalmente fue el lunes y al final nos dieron un habitación superior, PRECIOSA ya que la decoración de todo el hotel es EXQUISITA (gracias, quiero recordar a la 2ª jefa de recepción) de la que habíamos reservado, pero esos 3 primeros días de vacaciones ya se habían "quedado en la mochila".
El servicio de camareros en la terraza, DEMASIADO LENTO.
El bufet en general MUY BIEN, pero la carta del restaurante BEACH CLUB deja bastante que desear a diferencia del restaurante de Marbella del año anterior, y con el incoveniente que te dicen en la web que el BEACH CLUB está en la playa de Estepona y donde está es en la piscina del hotel, extremo que creo deberían corregir.
El FORTI CLUB un año más FANTÁSTICO, el equipo de animación EXTRAORDINARIO y nuestra hija disfrutó un año más de sus vacaciones, aunque sus padres no lo hicieran tanto.....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 72 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona