“Suciedad y servicio de limpieza ladron.”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 23 enero 2012

El hotel estaba sucio por todas partes y las de la limpieza me robaron en mi maleta, el hotel no me devolvio nada de lo que me habian robado, ademas de ser antipaticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
rrppfes, Dto de Calidad de Fuerte Hoteles en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimado Sr.
De acuerdo a su comentario, queremos agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y que nos comente los aspectos negativos de su estancia.
Nos gustaría transmitirle que nos sorprende su impresión sobre la limpieza de las instalaciones, ya que no solemos recibir comentarios sobre este aspecto. No obstante, le pedimos disculpas si el nivel de limpieza no superó sus expectativas, y le agradecemos que nos lo haya expresado, para seguir mejorando.
Respecto al robo de sus pertenencias, informarle que no nos consta tal incidente y le emplazamos a que se ponga directamente en contacto con nosotros para prestarle cuanta ayuda esté en nuestra mano.

De nuevo, le agradecemos sus comentarios y quedamos a su disposición para lo que pudiera necesitar.

Saludos cordiales,
Departamento de Calidad
Fuerte Hoteles

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Tiene las habitaciones más grandes que he visto en un hotel. Nos alojamos en un apartamento de lujo con vistas al mar con 2 habitaciones ( teníamos reservado un apartamento de una habitación pero creo que por falta de disponibilidad nos dieron uno de dos). El apartamento tenía 2 baños( uno de ellos con bañera de hidromasaje), 2 habitaciones con colchones impresionantes, 2 terrazas con vistas al mar, una cocina con todo el menaje y electrodomésticos ( incluso lavavajillas y tostador) y lo mejor un salón gigante con sofá cama y una mesa con 6 sillas. La atención por parte de las recepcionistas fue muy buena, nos ofrecieron toallas para la piscina sin pagar fianza por adelantado ( te daban una tarjeta que ibas canjeando por toallas limpias), las sombrillas de la playa son gratuitas pero en temporada alta supongo que habrá que levantarse pronto porque no hay muchas y la playa es casi privada para los clientes del hotel. No teníamos incluido el desayuno pero nos animamos a probarlo y lo cierto es que repetimos al día siguiente porque era muy bueno!! Tenía de todo, productos dietéticos, un cocinero haciendo tortitas dulces y huevos, bollería artesanal, fruta, tartas, varios tipos de aceites, fiambre de todo tipo, en fin una maravilla de desayuno que nos costó 9 euros por persona, que compararando con otros hoteles me parece que está bien de precio. También nos animamos a probar el spa porque en el desayuno nos dejaron sobre la mesa una oferta de 9 euros por persona ( hay que llevar tu propio gorro). Está bastante bien y puedes ver la piscina y el mar desde el jacuzzi pero no es demasiado grande. Por lo que vimos, las noches de los sábado abren para las parejas y te dan cava y frutas por 20 euros pero ya no había plazas cuando fuimos nosotros. Otra cosa curiosa son las actividades que hacen para los extranjeros en las que te enseñan a hacer sangría, gazpacho... Nosotros participamos en la de hacer sangría y nos estuvo mal pero la verdad es que no está orientada a los españoles... Y para acabar la única pega que encontré es que para ir a Estepona centro hay que coger el coche ya que el hotel está en las afueras y lo único que hay cerca es un par de supermercados en mitad de la carretera pero que hacen el apaño si quieres comer en el apartamento. Ah y las actuaciones de por la noche son para pensionistas alemanes principalmente, nada para gente joven por lo menos en octubre!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Hemos estado el fin de semana en este hotel. lo mas impresionante como comentan en otras criticas las habitaciones inmensas. el hotel nuevo,a limpio, buena atención del personal...
entre las peores cosas la comida se podria mejorar ya que es un hotel de 4 estrellas.
el gimnasio no me parecio que estaba tan mal como he leido.
wifi muy bien, lo teniamos gratis e iba perfecto.
ha sido un findesemana muy tranquilo, muy poca gente y mucha tranquilidad que era lo que buscabamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Buenas noches: hemos llegado hace un rato del Fuerte Estepona Suites. Lo hemos visitado para acompañar en su sexto cumpleaños a la mascota de la cadena, llamada Forti, de hecho, mi hijo, de tres años, llevaba días esperando el acontecimiento.

Conocemos varios hoteles de El Fuerte, pero al ser de Málaga la verdad es que nunca nos habíamos planteado en vacaciones quedarnos por aquí, pero la verdad, para un fin de semana, esta ocasión la han pintado calva.

Después de visitar varios de sus hoteles, creía que era difícil sorprendernos, pero en este caso lo ha hecho muy gratamente la habitación en la que nos hemos hospedado: habitación familiar vista mar. Es ENORMEEEE, limpia y bastante bien decorada. Dispone de una buena terraza con vistas a la piscina, jardines y por supuesto a la playa ... y un baño con muchas comodidades (se distinguen tres zonas: bañera de hidromasaje con un teleducha bastante grande, no dispone de cortina ni mampara, dado que se separa de la segunda zona, la de dos lavabos, por una pared y una tercera zona con el wc y bidé). El baño tiene su propia ventana exterior así como su propio regulador de temperatura que hace que incluso el suelo esté mucho más calentito que el resto de la habitación cuando sales de la ducha y por último hijo musical con varios canales. Los amenities, los mismos que en el resto de los hoteles de la cadena, la verdad es que bastante buenos.

El hotel tiene zonas comunes muy amplias con mucha zona de cesped y zona para práctica de deportes, dos zonas con piscinas, una más familiar y otra para parejas. Próxima a esta última se ubica gimnasio y el spa (este último no lo hemos podido disfrutar, y ahí va mi queja: este fin de semana han organizado un encuentro de familias y sin embargo el mini club no ha contado con servicio de animación para menores de 4 años, salvo que el/la niñ@ permaneciese dentro del mini club con su papa/s sin embargo en el paquete contratado incluye entrada al spa para los adultos, imaginaos la desilusión). En el spa una chica muy amable nos explica lo que hemos leído en una oferta familiar para el spa: en una determinada franja horaria se puede entrar con niños, cosa que nos planteamos, pero como durante este fin de semana hay muchos, no es posible para el hotel ofertarlo, con lo que ni podemos entrar con nuestro hijo, ni podemos entrar sin él porque no nos lo pueden cuidar (lo más gracioso es que le faltan 3 meses para cumplir los cuatro años, edad mínima para el miniclub pero nos dicen que no se pueden quedar con él)
El paquete, en media pensión y con el spa nos ha incluido la primera bebida de la cena, detalle que agracedemos. En referencia al servicio de restaurante indicar que el desayuno ha resultado muy bueno, pero la cena nos ha parecido algo flojita, no sé si se deberá a la época en la que estamos. NO había platos pensados para niños, algo que sorprendía dada la ocasión. A pesar de ello, nuestro hijo cenó bastante bien y una mamá nos comentó que pidió comida para sus hijos y se la hicieron sin ningún problema: algo a agradecer al servicio de cocina.
En cuanto al personal, muy amables todos. En la recepción nos recibieron invitándonos a un refresco, en la cena nos invitaron a una copa de cava y a las señoras nos regalaron una flor, hoy en el almuerzo (a la carta) nos prepararon lo que quisimos para el peque y en la fiesta del cumpleaños, aún no había comentado nada, un diez para todos los animadores que participaron en ella (hubo pasacalles y luego en el interior del hotel dedicaron toda la zona de tomar copas (tuvieron que quitar todo el mobiliario) a una superfiesta con castillo hichable y muchas actividades para niños (experimentos, globoflexia, juegos, tatoos, ...) así como una variadísima merienda para todos. Luego con la mascot,a todos soplaron las velas y disfrutaron de lo lindo.

De la playa no puedo opinar demasiado, dada la fecha y como hacía algo de viento, solamente hemos paseado por el pequeño paseo que hay delante del hotel. He visto algunas críticas de la misma y tengo que confirmar que es de piedras y bastante natural, no parece demasiado cuidada y apenas está transitada.

Aparte de cosas a mejorar, como indico en mi crítica, en concreto la variedad de la cena y el servicio de mini club para menores de cuatro años, solo puedo decir, como siempre, gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2011

no os podeis imaginar lo que es este hotel. Habitaciones grandisimas, espacios y jardines increibles, la zona de piscina como ningun hotel que hemos estado espacioso sin agobios y es mas tienen una piscina de solo adultos. La limpieza espectacular todo muy limpio, la comida he visto comentarios y no tiene nada que ver con lo que hay, mucha variedad y el servicio de camareros muy agil. Es un lugar ideal para descansar. SEGUIR ASI

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 71 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fuerte Hoteles, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona